¿Cuándo salen a la venta los principales electrodomésticos?

Pin
Send
Share
Send

El mejor momento para comprar cualquier electrodoméstico es antes de que lo necesite. Si espera para comprar un nuevo lavavajillas hasta que el suyo esté disparando agua a través de la cocina, se verá obligado a encontrar un reemplazo rápidamente. Eso significa que está a merced de la tienda de electrodomésticos y no tendrá tiempo para planificar y comprar durante una venta. Hay varias épocas del año en que los electrodomésticos salen a la venta, y la planificación para comprar le ayuda a obtener la mejor oferta y le permite controlar el proceso de compra en lugar de la tienda de electrodomésticos.

crédito: webphotographeer / iStock / Getty Images No espere hasta que se rompa un electrodoméstico antes de comprar uno nuevo.

Los precios están cayendo

Durante el otoño y principios del invierno, la mayoría de los principales fabricantes de electrodomésticos están lanzando nuevos modelos. En preparación para esto, muchos minoristas bajan los precios de los modelos actuales en septiembre y octubre para dejar espacio para el nuevo stock del próximo año. Si alguno de estos modelos más antiguos todavía está dando vueltas en enero, los precios bajarán aún más. Esta estrategia funciona mejor para equipos de ejercicio, hornos, lavavajillas, estufas y electrodomésticos de verano, como cortadoras de césped y aires acondicionados.

Que la nevera te acompañe

Mientras que la mayoría de los fabricantes de electrodomésticos presentan nuevos modelos en el otoño, los fabricantes de refrigeradores hacen las cosas de manera un poco diferente. Presentan nuevos modelos en la primavera, lo que hace que mayo sea el mejor momento para obtener una buena oferta en un refrigerador nuevo. Según Consumer Reports, mayo también es el mejor momento para comprar teléfonos inalámbricos y otros productos electrónicos de consumo pequeños.

Cualquier feriado lo hará

Es muy común que los minoristas de electrodomésticos realicen ventas de electrodomésticos durante las vacaciones y los fines de semana festivos. Cualquier día festivo es un juego justo, y debería poder encontrar a alguien que ofrezca ofertas de electrodomésticos alrededor del Día del Trabajo, el Día de los Caídos, el Día del Presidente y el Viernes Negro. Haga su tarea cuando compre las ventas de días festivos, ya que muchos minoristas anuncian precios con descuento que no están tan descontados. Compare precios y no asuma que un precio es bueno solo porque aparece en el folleto de ventas.

El final está cerca

Aunque los principales minoristas de electrodomésticos no lo anuncian, a menudo puede obtener un buen trato de ellos a fin de mes. Los vendedores generalmente están sujetos a cuotas estrictas, y aquellos que no han vendido lo suficiente pueden estar dispuestos a hacer un trato a fin de mes para aumentar sus números. El regateo vale la pena y podría obtener un mejor precio en cualquier momento, pero el regateo de fin de mes es aún más probable que obtenga resultados. Esta estrategia puede funcionar para cualquier electrodoméstico importante, incluidas lavadoras, secadoras, refrigeradores y lavavajillas.

Pin
Send
Share
Send