Cómo romper una caja de cartón

Pin
Send
Share
Send

¿Cuántas veces al año crees que traes cajas a tu casa? Con el aumento en la compra por Internet, muchas personas reciben paquetes entregados directamente a sus puertas semanalmente con cada compra en una caja de cartón. Por supuesto, algunos de ellos son útiles. Son buenos contenedores de almacenamiento para decoraciones navideñas y ropa vieja, pero ¿qué haces con el resto? Quizás los meta en el bote de basura o en el contenedor de basura, con la esperanza de que encajen y no necesite la habitación que están desplazando más adelante en la semana cuando la basura comienza a acumularse. ¿Qué tal un mes más adelante cuando necesitas una caja para empacar el regalo de cumpleaños de tu sobrina? La respuesta a este dilema de cajas almacenadas o desechadas es aplanar las cajas de cartón, guardar las que pueda necesitar más tarde y desechar el resto de manera eficiente con un mínimo de alboroto.

Paso 1

Asegúrese de que la parte superior de la caja de cartón esté abierta y que las solapas de los cuatro lados se muevan libremente hacia arriba y hacia abajo.

Paso 2

Voltee la caja y use un cortador de cajas para cortar la cinta de embalaje a lo largo de la parte inferior central de la caja. La parte inferior de la mayoría de las cajas de cartón se forma de la misma manera que la parte superior, en cuatro piezas, con las dos solapas laterales más largas en su lugar con cinta de embalaje.

Paso 3

Pase el cortador de cajas debajo de las dos solapas en cada extremo de la caja de cartón, liberando la cinta en los bordes.

Paso 4

Tire de las cuatro aletas hacia arriba.

Paso 5

Levante la caja hasta que las cuatro solapas superiores, que ahora están en la parte inferior, estén libres del piso.

Paso 6

Gire la caja hasta que se derrumbe sobre sí misma. La caja ahora será plana, pero bastante más larga de lo que era originalmente. Esto hará que sea más fácil de almacenar. También facilitará la eliminación.

Pin
Send
Share
Send