¿Son las plantas perennes de Gazanias?

Pin
Send
Share
Send

Gazania, también conocida como la margarita africana, es una flor perenne nativa de Sudáfrica. En Estados Unidos, a veces se cultiva como anual, ya que a menudo no sobrevive a los inviernos severos en gran parte del país.

Gazania crece mejor en áreas secas y soleadas del patio.

Anual vs. Perenne

Las flores anuales son aquellas que sobreviven solo una temporada de crecimiento. Las plantas perennes son flores que sobreviven por más de dos años. En su clima nativo, y en las zonas más cálidas de los Estados Unidos, la gazania crece como una planta perenne. En climas más fríos, funciona mejor como planta de interior anual o perenne, según la Universidad de Cornell.

Climas ideales

Para la plantación al aire libre, la gazania prospera como una planta perenne con una temporada de crecimiento extendida en el extremo sur de los Estados Unidos, plantando las zonas 9a y superiores, según la Asociación Nacional de Jardinería.

Hibernando

En áreas donde la gazania no sobrevivirá al invierno, tome esquejes de la planta en el otoño. Plantarlos en macetas en interiores durante el invierno. En la primavera, después de que haya pasado la amenaza de las heladas, plante los nuevos esquejes en el patio.

Plantando

Para ayudar a gazania a sobrevivir al aire libre, planta las flores en un lugar seco con mucho sol todos los días. Gazania, especialmente las variedades más pequeñas, es ideal para jardineras soleadas, sugiere el sitio web Old Fashioned Living.

Pin
Send
Share
Send