Problemas con las cortadoras de Ferris

Pin
Send
Share
Send

Ferris Industries comenzó a fabricar cortadoras de césped a fines de la década de 1980 y ahora ofrece una línea completa de segadoras con conductor de tres ruedas y cortadoras de giro cero. Las segadoras Ferris son máquinas de servicio pesado y tienen relativamente pocos problemas en comparación con otras marcas de segadoras. Seguir el manual del operador y proporcionar mantenimiento de rutina puede prevenir la mayoría de los problemas con las cortadoras Ferris.

Las rayas en el césped pueden ser causadas por una plataforma de corte irregular.

Problemas de funcionamiento

Una cortadora de césped Ferris no arrancará si el freno de estacionamiento no está activado y el embrague eléctrico está desactivado. Otras razones por las cuales el cortacésped no arranca incluyen una batería con poca o ninguna carga, cables de batería corroídos, bujías sucias o dañadas o cables eléctricos rotos. Un solenoide, un arrancador o un interruptor de enclavamiento de seguridad defectuosos también pueden evitar el arranque de un cortacésped.

El tipo incorrecto de aceite o el bajo nivel de aceite pueden hacer que el motor de una cortadora Ferris golpee. Si el motor está caliente o el cárter está lleno en exceso de aceite, el cortacésped usará una cantidad excesiva de aceite. Un filtro de aire sucio o un control de manivela cerrado pueden hacer que el motor produzca humo de escape negro.

Problemas de corte

Si la plataforma del cortacésped Ferris no se mueve hacia arriba o hacia abajo, la conexión del elevador puede estar conectada incorrectamente o rota. El cortacésped puede detenerse cuando las cuchillas están enganchadas si tiene la velocidad del motor ajustada demasiado lenta o si está cortando demasiado rápido. También puede detenerse si la plataforma del cortacésped está demasiado baja o si el conducto de descarga está obstruido.

Problemas de corte

Varios problemas pueden hacer que una cortadora de césped Ferris se corte incorrectamente. Las hojas sin filo, desgastadas o dañadas son la razón más común de rayas o áreas desiguales en el césped. Las rayas también se producen al establecer la velocidad del motor demasiado lenta, cortar demasiado rápido y no superponer las filas lo suficiente. Una plataforma de corte desigual o un conjunto demasiado bajo, así como los neumáticos que no están inflados correctamente, pueden dejar áreas escalpadas o irregulares. Otras razones para el corte desigual incluyen una plataforma de corte dañada, un eje del cortacésped doblado o suelto y un conducto de descarga obstruido.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Guías Para el Uso Seguro de la Podadora de Césped (Mayo 2024).