Cómo matar una gran avispa negra

Pin
Send
Share
Send

La gran avispa negra (especie Sphex pensylvanicus) es un insecto beneficioso para matar otros insectos molestos como saltamontes, grillos, escarabajos, saltamontes y cigarras. Los amantes de los insectos los consideran bastante hermosos con sus largos cuerpos negros de 1 a 2 pulgadas de largo y alas iridiscentes azul-negras. Sin embargo, debido a que estas avispas pueden causar picaduras muy dolorosas e inflamadas, es posible que desee matar a una que ingrese a su casa, así como a cualquier gran avispa negra que se encuentre cerca de usted o de los niños mientras pasa tiempo al aire libre.

Matar a una gran avispa negra afuera

Paso 1

Use ropa protectora y cubra la mayor cantidad de piel posible. Elija jeans, pantalones de chándal o pantalones; Zapatos y calcetines; una camisa de manga larga y un sombrero.

Paso 2

Use un insecticida de avispa y avispón para matar una o dos avispas. Compre la lata de aerosol que dispara de 20 a 22 pies para que pueda pararse lejos.

Paso 3

Elimina un gran nido de avispas negras. Estas avispas hacen madrigueras, y es posible que haya notado que algunos vuelan alrededor de un área específica cerca del suelo. Espere hasta que esté casi oscuro y las avispas estén dormidas en la madriguera. Luego satura la abertura del nido y la madriguera con el insecticida en aerosol. Otro método consiste en aplicar 1/4 de taza de polvo de insecticida a la entrada del nido al amanecer antes de que las avispas despeguen por el día. Con cualquier método, prepárate para correr por seguridad.

Matar una gran avispa negra en el interior

Paso 1

Use un aerosol no insecticida que impida que la gran avispa negra pueda volar, porque probablemente no quiera rociar veneno dentro de su casa o en un porche cubierto. Los aerosoles de menta no tóxicos están disponibles en tiendas de hogar y jardín, y son muy efectivos. También puede usar un spray de limpieza para saturar la avispa.

Paso 2

Golpea la avispa con un zapato, una guía telefónica u otro objeto pesado. Un matamoscas no funcionará.

Paso 3

Levante la avispa con una mano enguantada o empújela hacia un matamoscas con el zapato y llévela afuera. Tenga cuidado: estos insectos pueden ser muy difíciles de matar, y la avispa puede parecer muerta cuando solo está aturdida. Una vez afuera, puede asegurarse de que la avispa haya expirado aplastándola.

Pin
Send
Share
Send