Síntomas de respiraderos de plomería tapados

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez se ha preguntado por qué su casa tiene esas tuberías que sobresalen del techo, están allí para ayudar a que su plomería funcione correctamente. Estas ventilaciones permiten que el agua corra por sus tuberías correctamente y se vacíe en la alcantarilla o el tanque séptico. Pero a veces el hielo, las hojas y las ramas u otros materiales obstruyen los conductos de ventilación de las tuberías. Cuando las rejillas de ventilación de su tubería experimentan este tipo de obstrucción, el problema indudablemente tendrá repercusiones en el hogar. Aprenda a detectar los síntomas de los respiraderos obstruidos para que sepa cómo limpiarlos y corregir cualquier problema.

Olor

El olor del alcantarillado o tanque séptico es inconfundible. Este olor a metano se filtra a través de los desagües y en los inodoros para que toda su casa huela a aguas residuales. El olor no solo es asqueroso, sino que también puede ser peligroso para su salud. Si huele esto en su hogar, existe una buena probabilidad de que haya obstruido los conductos de ventilación de la tubería. La falta de presión de aire de los respiraderos permite que las tuberías de drenaje se vacíen por completo y dejen secas las trampas p, lo que abre el sello de agua habitual que bloquea los gases de los desechos fuera de la casa.

Drenajes lentos

Si le da un baño a sus hijos, sáquelos y tire del tapón de drenaje solo para ver que el agua se sienta aparentemente estancada en la bañera y luego, muy lentamente, comience a drenarse, podría haber tapado los conductos de ventilación de las tuberías. Lo mismo ocurre con cualquier drenaje lento en el hogar. La ventilación generalmente permite que el agua corra por las tuberías, pero una obstrucción podría afectar severamente la tasa de drenaje. Por supuesto, es posible que simplemente tenga un drenaje obstruido. Si se hunde, usar un producto de limpieza de drenaje o un sinfín no sirve, inspeccionar los respiraderos debe ser el siguiente curso de acción.

Gluglú

Cuando el agua baja por el desagüe en los lavabos o duchas de la casa, o cuando tira el inodoro, no debería haber mucho ruido proveniente del desagüe una vez que el agua desaparezca. Pero si escuchas un gorgoteo en las tuberías de abajo, podrías haber tapado los conductos de ventilación. El flujo de aire restringido de la ventilación bloqueada puede causar el sonido de un gorgoteo porque el agua y los desechos tendrán problemas para descender por la tubería, lo que generalmente se asocia con desagües lentos.

Baños vacíos

Después de descargar los inodoros, el agua del tanque debe llenarlo hasta el nivel previo con agua limpia. Si su inodoro permanece vacío, podría deberse a que no hay agua en la trampa y las tuberías debajo. El agua del tanque simplemente fluye por la tubería ya que no hay nada allí para detenerlo en el nivel correcto. Cuando los conductos de ventilación de la plomería se obstruyen, la presión adecuada no está disponible para mantener el agua donde pertenece, y sus inodoros podrían terminar secos debido a eso.

Pin
Send
Share
Send