Cómo germinar semillas de pepino durante la noche

Pin
Send
Share
Send

La germinación de semillas de pepino en el interior para el trasplante al aire libre suele llevar de siete a 10 días si las personas lo hacen correctamente. Al picar las semillas de pepino (remojándolas en agua tibia), los jardineros pueden germinar semillas de pepino en uno o tres días. Aunque algunas semillas en un lote de cebado pueden germinar durante la noche, la mayoría de ellas tomará un par de días más. Ninguna variedad o cultivar produce semillas germinará más rápido.

Sobre pepinos

En relación con la calabaza y los melones, los pepinos anuales (Cucumis sativus) crecen en vides de 3 a 8 pies de largo. Prosperan en un suelo fértil suelto y orgánicamente rico que drena bien. Los Cumbers evolucionaron en las Indias Orientales y necesitan pleno sol; crecen mejor en climas cálidos de verano con noches cálidas. Aunque los viveros venden plántulas de pepino, puede germinar sus semillas en interiores, incluido el proceso de corte.

Fundamentos de Chitting

"Chitting", o brotación rápida de semillas de pepino, no es difícil. Colocar semillas de pepino en agua tibia activa las enzimas de crecimiento que hacen que crezcan pequeñas raíces. Es entonces cuando los trasplantas en compost para macetas para el cultivo de plántulas que puedes trasplantar al aire libre. Luego crecerán tallos y hojas. Este mismo método rápido de germinar semillas se usa para cultivar brotes para ensaladas y sándwiches.

Procedimiento de picar

Remoje las semillas en agua durante cinco a 10 horas antes de drenarlas. Humedezca una toalla de papel en agua tibia. Dobla las semillas en la toalla. Para evitar que se evapore la humedad de la toalla, colóquela en una bolsa o caja de plástico. Mantenga la temperatura de la toalla por encima de 70 F. Revise las semillas al menos una vez al día. Cuando veas semillas que han desarrollado raíces, trasplantalas en una mezcla para macetas. Si las raíces han crecido hasta convertirse en la toalla, rasgue la toalla alrededor de las raíces y plantéelos juntos. Plante las semillas enraizadas de 1/2 pulgada de profundidad en macetas de turba de 3 pulgadas de ancho que contengan una mezcla de germinación de semillas de 1 parte de vermiculita, 1 parte de perlita, 2 partes de compost tamizado y 4 partes de turba de sphagnum. A esto agregue suficiente cal dolomítica para llevar la mezcla a un pH de 6. Los centros de suministros de jardinería venden estos ingredientes y un kit para medir el pH. La cal dolomítica viene en polvo. Use una máscara cuando la manipule para no inhalarla.

Germinación Interior Estándar

Aunque cortar semillas de pepino es más rápido, la germinación estándar en interiores no requiere vigilar el desarrollo de raíces en semillas individuales. Siembre de una a tres semillas de pepino en sus lados 1/2 pulgada de profundidad en macetas de turba de 3 pulgadas de ancho con la misma mezcla que usó para las semillas chitted que desarrollaron raíces. Humedezca la mezcla, cúbrala con una bolsa de plástico para que la humedad no se evapore o riéguela cuando la mezcla se seque. No permita que la mezcla se empape. Manténgalo entre 70 y 85 grados. No siembre plántulas de pepino al aire libre hasta que la temperatura del suelo alcance los 60 F. Separe entre 18 y 36 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send