Cómo quitar Sikaflex

Pin
Send
Share
Send

Sikaflex es un sellador adhesivo fabricado por Sika Corporation. Sikaflex comienza a curarse tras la exposición al aire, y requiere al menos 24 horas para estar completamente curado. Los métodos de eliminación de Sikaflex variarán, dependiendo de si desea eliminar el producto sin curar o curado. Cuando aplique Sikaflex, use equipo de protección, como gafas y guantes. Este producto puede causar irritación en la piel y los ojos. Use Sikaflex en un área bien ventilada para evitar irritación respiratoria.

Use protección para los ojos mientras trabaja con productos químicos.

Paso 1

Retire Sikaflex de su piel tan pronto como esté expuesto a la sustancia. TBP Converting recomienda restregarse la piel con agua y un limpiador de manos industrial. Evite usar un solvente para limpiar su piel.

Paso 2

Remoje un paño en aceite mineral y úselo para fregar Sikaflex sin curar. Otra opción es usar el Sika Remover-208 del fabricante. Aplíquelo a un paño y frote el material sin curar.

Paso 3

Retire los productos curados de Sikaflex raspando el producto con una cuchilla de afeitar o una espátula. Según Sika Corporation, el Sikaflex curado solo puede eliminarse mecánicamente; Los agentes de limpieza no funcionarán.

Pin
Send
Share
Send