¿Qué configuración debo configurar el Edgeguard Mini para semillas de hierba?

Pin
Send
Share
Send

No dejes que el nombre del difusor de transmisión de Scotts Edgeguard Mini te engañe. El Edgeguard Mini puede contener hasta 5,000 pies cuadrados de productos de césped, como fertilizantes y semillas. Con configuraciones de marcado de 2 a 15, este difusor de transmisión puede manejar una amplia gama de productos de diferentes tamaños. Cuando aplique semillas de césped para un césped nuevo, o repare puntos desnudos, ajuste el dial naranja en 13. Para aplicaciones de siembra excesiva, ajuste el dial en 7 1/2. El uso correcto de su esparcidor de difusión Edgeguard Mini asegurará una cobertura precisa y uniforme y reducirá el desperdicio de semillas costosas.

Establecer la configuración correcta para su esparcidor garantizará una cobertura precisa.

Características de Edgeguard

La característica patentada Edgeguard de Scotts se puede utilizar para detener la propagación de productos para el cuidado del césped a lo largo de las aceras, macizos de flores o cualquier superficie. La palanca deslizante ajustable en la parte posterior del separador se puede mover hacia un lado u otro para bloquear la extensión hacia la derecha o hacia la izquierda. Edgeguard Mini ajusta automáticamente la velocidad de flujo para compensar el rango más pequeño. Al aplicar el producto solo donde lo desee, Edgeguard ayuda a reducir el desperdicio, la limpieza y el impacto ambiental.

Cómo utilizar

Para comenzar a esparcir la semilla de su hierba, primero llene la tolva, o el balde principal, con semillas. Gire el dial a la configuración adecuada para céspedes nuevos o áreas desnudas (13) o para sembrar en exceso (7 1/2). Para aplicar el producto, comience a caminar a un ritmo lento de aproximadamente cuatro pies por segundo. Es posible que desee practicar esto para comenzar a tener una idea del ritmo correcto. Si camina demasiado lento, se usarán más productos, si camina demasiado rápido, la semilla se extenderá demasiado delgada. No apriete el gatillo primero y luego comience a caminar. Esto volcará una gran parte antes de que los agitadores comiencen a girar. Comienza a caminar y luego aprieta el gatillo.

Consejos de aplicación

El esparcidor de transmisión Scotts Edgeguard Mini tiene un ancho de franja de cinco pies. Aplicar semillas de césped de manera uniforme sobre el césped puede ser complicado con áreas de formas extrañas. Para los rectángulos, aplique dos tiras de encabezado a lo largo de cada extremo para obtener un lugar para dar la vuelta, y luego camine hacia adelante y hacia atrás utilizando la línea de la rueda como guía para colocar la última pista. Para áreas de forma irregular, aplique una tira de semillas alrededor de todo el perímetro, luego camine hacia adelante y hacia atrás usando la tira preestablecida como punto de inflexión. Al dar la vuelta en cualquier situación, asegúrese de soltar el gatillo.

Después de la Aplicación

Una vez que haya esparcido la semilla de la hierba de manera uniforme, elimine cualquier semilla de hierba que pueda haber caído en las aceras o caminos, o en parterres. Este paso es importante, especialmente si aplicó un fertilizante de arranque después de la semilla. Los fertilizantes que quedan en las aceras pueden arrastrarse a los desagües pluviales y, en última instancia, al agua subterránea. Retire cualquier producto restante en el esparcidor y vuelva a colocarlo en su bolsa original. Lave todos los residuos sobre el césped y guarde su Edgeguard Mini en un lugar seco.

Pin
Send
Share
Send