Cómo quitar una palmera

Pin
Send
Share
Send

Cómo quitar una palmera Si tiene una palmera que desea eliminar de su propiedad, hay un par de formas de abordar la tarea. La estrategia que tome dependerá principalmente de la rapidez con que necesite quitar el árbol y el tamaño del árbol. Esto es lo que debes hacer.

Paso 1

Retire una palmera cavando el tocón con una pala o un pico. Las palmeras tienen sistemas de raíces muy tercos. Esta es una forma muy lenta de eliminar una palmera.

Paso 2

Mata el árbol con productos químicos y luego retíralo. Cava un hoyo y agrégale productos químicos. Esta es probablemente la forma menos ecológica para eliminar una palmera y solo debe hacerse con el asesoramiento de un arbolista.

Paso 3

Toma de 5 a 10 años matar el árbol por medios naturales. Esto es mejor para el medio ambiente pero requiere mucha paciencia. Elimina todo el nuevo crecimiento en el árbol tan pronto como lo veas. Si elige hacer este método, también puede dejar que se descomponga naturalmente.

Paso 4

Contrata a un experto en remoción de árboles. Este es el mejor método para eliminar árboles grandes o árboles que se encuentran cerca de líneas eléctricas o líneas de gas. Esta es la forma más costosa de deshacerse de una palmera, pero también es una de las más eficientes.

Paso 5

Encuentra a alguien para trasplantar la palmera. Esto es bueno para usted y para el medio ambiente. Algunas compañías vendrán y quitarán el árbol gratis y luego lo venderán a un cliente. En algunos casos, especialmente en Florida, incluso se le puede pagar por su palmera. Puede ser una situación de ganar-ganar.

Pin
Send
Share
Send