Una pareja de Brooklyn fue al objetivo final del distrito: espacio y luz

Pin
Send
Share
Send

Lo que las casas adosadas de Brooklyn ofrecen en el espacio, a menudo carecen de luz. Pero cuando una pareja con dos niños pequeños encontró una propiedad en el barrio de Windsor Terrace del distrito, se imaginaron que una renovación les permitiría tener ambos. La pareja contrató a la firma local Barker Freeman Design Office Architects con este objetivo en mente, y solicitó los cambios inminentes para aprovechar el hecho de que la casa solo estaba unida a los edificios vecinos por un lado. "Estaban interesados ​​en grandes extensiones de vidrio, utilizando materiales naturales como madera y baldosas de cemento", dijo la directora Alexandra Barker. Si bien se necesitaba mantener una extensión frontal existente, el resto del sitio era un juego limpio. Entonces, el equipo comenzó a transformar el exterior con paneles de cedro en dos tonos y nuevas ventanas, mientras creaba un porche cubierto y un lodo en esa entrada de pie. Luego, ampliaron la cocina y agregaron un dormitorio encima. La luz solar natural ahora fluía a través de la estructura, pero los acabados interiores lo llevaron un paso más allá. Los tonos blancos y grises suaves aumentan el efecto de los rayos del vidrio del piso al techo que conecta el porche trasero con la cocina, y los azulejos de colores permiten que el brillo se sienta aún más alegre. El entorno tranquilo hace que el espacio moderno se sienta acogedor y amigable para los niños, que es exactamente lo que esta pareja imaginó cuando comenzaron las alteraciones.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Francis Dzikowski / OTTO

El exterior estaba revestido de cedro blanco nudoso y las secciones estaban teñidas de gris. "El porche cubierto nos permitió orientar la puerta de entrada para crear un baño separado con mucho espacio de almacenamiento, al tiempo que permitía grandes extensiones de vidrio", señaló Barker.

crédito: Francis Dzikowski / OTTO

Una chimenea de gas Heatilator calienta la sala de estar, que está amueblada con una sección de Interior Define.

crédito: Francis Dzikowski / OTTO

El roble blanco se usó para el piso, pasamanos, escalones y carpintería en la sala de estar. El tocador está revestido con azulejos de cemento de Clé Tile.

crédito: Francis Dzikowski / OTTO

En el comedor, una luz colgante de George Nelson cuelga sobre una mesa de comedor de Lorimer Workshop y una combinación de sillas Eames y sillas Salt de DWR.

crédito: Francis Dzikowski / OTTO

La cocina combina los mostradores Caesarstone con una mezcla de gabinetes de caoba y mate de Semihandmade. Las luces colgantes de cedro y musgo cuelgan sobre los taburetes de Normann Copenhagen.

crédito: Francis Dzikowski / OTTO

Un escritorio integrado con gabinetes de caoba de Semihandmade crea un área de oficina inteligente en la cocina.

crédito: Francis Dzikowski / OTTO

El arte playero y los textiles se suman a la tranquilidad del dormitorio principal, donde los apliques Mantis de DWR se combinan con mesitas de noche vintage.

crédito: Francis Dzikowski / OTTO

Las baldosas de hormigón de Clé Tile y las baldosas cuadradas de metro de US Ceramic cubren el piso y las paredes del baño principal. El tocador Ikea fue personalizado con un frente de roble blanco y accesorios de Zuchetti.

crédito: Francis Dzikowski / OTTO

Una cama alta de Room & Board es la pieza central de una de las habitaciones para niños.

crédito: Francis Dzikowski / OTTO

El baño para niños está forrado en mosaico por Nemo. El tocador Ikea está equipado con accesorios de California Faucets.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: The Winds of War II: The Storm Breaks multisubs (Mayo 2024).