Cómo volver a abrir el agua después de sacar el aire de las tuberías

Pin
Send
Share
Send

La purga de aire de las tuberías de agua reduce el ruido de la tubería. Cuando la presión de aire se acumula en las tuberías de plomería, ejerce una presión indebida en los grifos, accesorios, juntas de soldadura y tuberías. Antes de purgar el aire de las tuberías, el suministro de agua principal está cerrado, mientras que todos los grifos permanecen abiertos para expulsar el exceso de aire de las tuberías. El sangrado de las tuberías restablece el equilibrio correcto de la presión de aire y agua en las tuberías, eliminando el golpe de ariete, los silbidos y los golpes de las tuberías. Restaurar el suministro de agua es el último paso al silenciar sus tuberías.

Restaure un flujo suave de agua a sus grifos.

Paso 1

Permita que todos los grifos y grifos dentro y fuera de la casa permanezcan abiertos desde un cuarto hasta un tercio del camino.

Paso 2

Localice la válvula principal de agua. La válvula de agua principal, generalmente ubicada en los sótanos donde el suministro de agua entra a la casa o al lado del medidor de agua, es la que cerró cuando comenzó a eliminar el aire de las tuberías.

Paso 3

Abra la válvula principal de agua. Los grifos y las tuberías harán mucho ruido. El agua comenzará a chisporrotear y escupir de los grifos que tiemblan. Esto es normal. Permita que el agua continúe corriendo hasta que corra libre y suavemente, lo que generalmente demora de 5 a 10 minutos.

Paso 4

Abra todos los grifos y grifos otro cuarto a un tercio del camino. Espere a que el agua corra suavemente y abra los grifos por completo. Permita que el agua fluya hasta que el agua ya no salga del grifo.

Paso 5

Cierre todos los grifos en la casa.

Pin
Send
Share
Send