Cómo pegar un espejo a una pared

Pin
Send
Share
Send

Si bien hay varias formas de pegar un espejo a la pared de su hogar, un método más permanente consiste en pegar el vidrio a la pared con un adhesivo especial. Si bien este método puede ser complicado y algo desordenado si no tiene cuidado, evita el uso de corchetes antiestéticos.

Pegar un espejo a una pared

Mida la pared para asegurarse de que el espejo se ajuste. Asegurarse de que todas sus mediciones sean precisas lo ayuda a decidir el tamaño exacto del espejo que necesitará y si se ajustará a donde desea que vaya.

Coloque el trozo de madera contra la pared para que sirva de soporte para el espejo. Esto evitará que el espejo se mueva o deslice mientras espera a que se seque. Aproveche esta oportunidad para colocar el espejo en su lugar y ver si es de su agrado. Asegúrate de que esté nivelado.

Cargue el pegamento especial para espejos en la pistola de calafateo y aplíquelo en la parte posterior del espejo con cuidado de no colocar el pegamento demasiado cerca del borde del lado de la pared del espejo. Si lo hace, el pegamento se filtrará y causará un desastre.

Empuje el espejo firmemente contra la pared y déjelo reposar durante al menos 24 horas. Use todo lo que pueda para mantener el espejo contra la pared para evitar que se mueva. El trozo de madera proporcionará soporte base, y puede usar una cinta adhesiva resistente para ayudar a sostenerlo también (usar en las esquinas superiores). También puede apoyar algo contra el espejo para ayudar a sostenerlo contra la pared.

Deje secar el pegamento. Después de al menos un día, puede quitar los soportes para el espejo.

Pin
Send
Share
Send