Nuevas y geniales formas de sacar a la luz de tu vida a Ombré

Pin
Send
Share
Send

crédito: loveCOLORAY

En caso de que no lo hayas notado, la tendencia ombré ha tomado el color del cabello por sorpresa. Pero este cambio gradual en el tono, de claro a oscuro o viceversa, no solo se aplica a tus impresionantes mechones. Desde sombras de ojos hasta sip ... así es, cada centímetro de su hogar, esta locura colorida se puede ver en casi todas partes. Y también es fácil ver por qué. Ombré es una forma muy divertida de expresarse, independientemente de la estética de su decoración. Más de un minimalista? Prueba con grises apenas visibles. O, si el color es lo tuyo, sé audaz y pinta una pared entera. Cualquiera sea su preferencia, aquí hay 11 formas ridículamente geniales de llevar este estilo cromático a su almohadilla lúdica.

1. Agregue un poco de color a su comedor.

crédito: francés para piña

Muchos de los interiores más elegantes de hoy son completamente blancos. Y aunque esta tendencia monocromática es hermosa, también somos grandes admiradores de un brillante estallido de color de vez en cuando. Estas sólidas persianas ombré de Shutterly Fabulous son una forma divertida y lúdica de animar tus excavaciones y tus cenas

2. Déle a su calendario de escritorio un cambio de color.

crédito: Annabode

Algunos días el trabajo puede parecer un trabajo pesado. Pero puede poner ese ceño fruncido fácilmente al actualizar su oficina en casa con este calendario de escritorio ombré fácil de hacer. Las letras doradas brillantes y los sutiles tonos de estilo acuarela son el par perfecto. Consulte las instrucciones paso a paso en Annabode + Co.

3. Mejora tu juego #shelfie.

crédito: Brit.co

Esta estantería de bricolaje ombré llevará su juego de estanterías a nuevas alturas. Aprende a transformar un tablero en un colorido y pieza de arte funcional siguiendo estas instrucciones.

4. Déle a sus sillas de comedor un bonito cambio de imagen.

crédito: Papel y puntada

¿Aburrido de tus viejos muebles? ¿O tal vez solo quieres mostrar un poco de TLC a tu último hallazgo de tienda de segunda mano? Un poco de pintura puede recorrer un largo camino, y antes de que te des cuenta, podrías estar sentado en tus mejores sillas ombré. Aprenda cómo Brittni del blog Paper & Stitch hizo esta belleza rosa.

5. Tome la escalera hacia el cielo ombré.

crédito: encaje de arsénico

Su escalera es un lugar ideal para jugar con la tendencia ombré. Pinte cada elevador con un tono ligeramente diferente, como Natalie del blog Arsenic Lace hizo en sus excavaciones boho-chic. Nunca más verás subir las escaleras de la misma manera.

6. Decora tu cama con tonos soñadores.

crédito: Monster Circus

Si no desea lidiar con proyectos de pintura de bricolaje, considere aumentar el factor sorpresa en su habitación con solo algunos acentos acogedores ombré. Mette del blog Monsters Circus agregó esta almohada de acento acuático de ensueño y la arrojó para transformar su cama en un oasis de sueño.

7. Haga una declaración en su entrada.

crédito: Nicole Franzen

Sorprenda a sus invitados convirtiendo su entrada en un impresionante escaparate ombré. Esta inteligente casa adosada de Brooklyn imita el amanecer con una gradación de naranja a azul que recibe calurosamente a los visitantes en su hogar.

8. Vaya en negrita (muy, muy en negrita).

crédito: Masquespacio

Un muro ombré puede ponerte un poco nervioso, pero cuando el resultado final se ve tan bien como este, es posible que te enamores de la idea. Seguro que lo hicimos después de ver esta hermosa sala en colores pastel diseñada por Masquespacio como parte de una escuela de idiomas en España.

9. Cuelgue cortinas dramáticas.

crédito: Joann

Hay algo tan casualmente glamoroso en las cortinas que se acumulan en el piso, doblemente cuando se combinan con un efecto ombré. Elija algunos paneles de cortinas blancas lisas para que pueda hacer bricolaje con estas elegantes cubiertas de ventanas, que brindan la cantidad perfecta de color sin disminuir el atractivo boho de esta casa.

10. Calienta las cosas con una alfombra gris fresca.

crédito: Exceso de existencias

Ombré no solo se aplica a tonos brillantes. En lugar de azules audaces, amarillos vivos o rosas fuertes, ¿por qué no probar el gris? Este corredor de pelusa ($ 107.99) se siente fresco y acogedor, justo lo que necesitas para mantener tus pies agradables y tostados cuando caminas por las noches frías.

11. Actualiza tu tablescape.

crédito: Un hermoso desastre

La decoración adecuada puede convertir su cena nocturna en una aventura inolvidable. Estas servilletas teñidas en aguamarina prepararán el escenario para una comida tentadora, ya sea cenando solo o preparando una velada colorida. Echa un vistazo a esta servilleta súper simple DIY del blog A Beautiful Mess.

Pin
Send
Share
Send