Cómo arreglar su control de manta eléctrica

Pin
Send
Share
Send

Al menos 25 millones de estadounidenses usan mantas eléctricas cada año, estima el Electric Blanket Institute, una guía para el consumidor. Las mantas eléctricas calientan la cama a través de cables que pasan por la manta. Si su manta no funciona correctamente, lo más probable es que se deba a una conexión floja entre el enchufe, el cable y el controlador. Verifique las conexiones antes de tirar su vieja manta eléctrica y comprar una nueva.

Paso 1

Pruebe el tomacorriente con una lámpara para ver si hay un problema con la electricidad que llega al enchufe. Vuelva a encender el interruptor del disyuntor si es necesario.

Paso 2

Presione el cable de la manta en la pieza de conector de plástico al pie de la cama hasta que ya no se mueva. Verifique la conexión entre el enchufe y el conector al pie de la cama. Si corresponde, verifique la conexión entre el cable y el controlador cerca de la parte superior de la cama.

Paso 3

Encienda el controlador "On". Dependiendo del modelo de su controlador, puede ser un interruptor de palanca o puede presionar el mismo botón varias veces para recorrer las diferentes configuraciones de calor. La mayoría de los controladores se encenderán cuando la manta esté enganchada.

Paso 4

Establezca el controlador en la configuración más alta, doble la manta un par de veces y espere unos 10 minutos.

Paso 5

Coloque su mano entre los pliegues de la manta para evaluar el calor. Aunque normalmente no sentirá el calor de la manta que se extiende sobre el colchón, la manta doblada produce un mayor calor. Si aún no siente calor, puede haber un problema con su controlador, que no es reparable.

Paso 6

Póngase en contacto con el fabricante con la información sobre el producto defectuoso, o compre una nueva manta eléctrica. No intente abrir el controlador ni arreglarlo usted mismo.

Pin
Send
Share
Send