Cómo quitar un resplandor del vidrio artístico enmarcado

Pin
Send
Share
Send

Un reflejo blanco de una fuente de luz cercana puede evitar que un espectador pueda ver o apreciar completamente una obra de arte enmarcada. Haga que las obras de arte preciosas se puedan ver sin la distracción visual de un brillo deslumbrante al revestir el vidrio con una película antirreflectante. La película antirreflectante transparente está diseñada para dispersar y difundir la luz reflejada, evitando que ingrese directamente al ojo. Este tipo de película se usa comúnmente en escaparates para garantizar la visibilidad de la mercancía exhibida.

Asegure la claridad de la imagen para una visualización óptima.

Paso 1

Cubra una superficie de trabajo con una almohadilla de espuma. Desmonta el marco y coloca el vidrio sobre la espuma.

Paso 2

Limpie ambos lados del vidrio puliéndolos con limpiacristales.

Paso 3

Desenrolle una película no reflectante. Traza el cristal o usa una regla para marcar el contorno de la película, usando un marcador. Recorta la sección con un cuchillo artesanal.

Paso 4

Rocíe un lado del vidrio con una solución de aplicación de película para ventanas, cubriendo toda la superficie. La solución activará el adhesivo en la parte posterior de la película.

Paso 5

Retire el respaldo de la película. Alinee un borde con el borde del vidrio y coloque la película sobre el vidrio. La película se deslizará un poco mientras la solución aún está húmeda. Ajuste la película según sea necesario para que encaje en el cristal.

Paso 6

Rocíe el exterior de la película con agua. Alise y extruya el exceso de solución debajo de la película, usando una escobilla de goma.

Paso 7

Deje secar la solución, luego vuelva a colocar el vidrio en el marco con el lado de la película hacia afuera.

Pin
Send
Share
Send