Cómo construir un modelo a escala de un edificio

Pin
Send
Share
Send

Los modelos a escala arquitectónicos están hechos de edificios, como casas, para verificar la forma o mostrar la forma a los clientes que tienen dificultades para visualizar una estructura tridimensional. Según los expertos de Architectural Models, "los modelos cuentan una historia que todos pueden entender y la historia comienza en el momento en que tus ojos ven al modelo". Los modelos arquitectónicos van desde simplistas, donde se sugieren detalles, hasta detallados, donde la estructura se parece al edificio terminado. La mayoría de las veces los modelos son menos detallados, ya que a veces los detalles aún se están decidiendo y, con frecuencia, un cliente no querrá invertir en un modelo altamente detallado, un proyecto que puede agregar miles al costo del diseño.

Modelo a pequeña escala de un edificio.Crear un plan a escala.

Diseñe su edificio usando el papel cuadriculado debajo del papel de calco para mantener la escala correcta. En mi ejemplo, utilicé 1/8 de escala y utilicé un formulario de casa simple.

Cortando una base.

Corte una base de espuma lo suficientemente grande como para representar el tamaño de su lote o al menos el área inmediatamente adyacente a su edificio u hogar. Mida su plano de piso en sus esquinas y marque esos puntos en su núcleo de espuma.

Plan de transferencia al núcleo de espuma.

Transfiera la medida de su plano de una pared de su plano a su núcleo de espuma. En general, tendrás elevaciones. Estos son dibujos de cada uno de los lados de su casa o edificio. Las elevaciones notarán ventanas, puertas y otras características. Puede optar por hacer una copia de las elevaciones de su plano y pegar los lados planos al núcleo de espuma. En mi ejemplo traduje libremente las ventanas y puertas en tinta, directamente sobre el núcleo de espuma.

Primera pared de escala.

Proceda alrededor del plano de escala haciendo una "pared" de espuma de cada pared dibujada. Esto puede complicarse si su edificio tiene muchas esquinas y huecos. En mi ejemplo, estoy mostrando una proyección de pared y un área empotrada en la puerta principal.

Secciones de pared frontal ensambladas.

Crea todos tus muros. Elegí crear mi gablete como segunda pieza, pero puedes hacerlo de una pieza para una apariencia más limpia.

Techo de medición a lo largo de la pared a dos aguas.

Ensambla el cuerpo de tu edificio. Esto requiere pegamento y paciencia. Coloque su pared individual más grande en el lugar marcado anteriormente en el núcleo de espuma. Asegúrese de que esté derecho usando un borde recto. Pegue su pared más grande a la placa de núcleo de espuma. Puede usar alfileres rectos para agregar temporalmente rigidez adicional mientras se seca el pegamento.

Encolado de paredes a base de espuma.

Ábrete paso por el plano de planta con cuidado, construyendo tus paredes a medida que avanzas. Es posible que necesite recortar el exceso de tabla en las esquinas al cortar las esquinas o encajarlas en la ranura. Una mitra consiste en cortar la espuma en un ángulo tal que los dos ángulos coincidan en la esquina. Un ajuste de ranura es donde el núcleo de espuma se corta parcialmente ¼ "hacia atrás desde la esquina de UNA pared. Al no cortar completamente la espuma, el papel exterior delgado se puede pegar a la sección de la pared contigua. Básicamente, se trata de espesor del núcleo de espuma y debe ajustarse durante el montaje del modelo.

Posicionamiento de la primera sección del techo.

Ajuste su techo o techos seleccionando primero la masa de techo más grande. Esto debe cruzarse de un lado de su modelo al otro (particularmente con hastiales), con techos de estilo moderno que abarcará en las esquinas exteriores. (Es posible que necesite construir accesorios internos para casas y edificios grandes, para soportar el núcleo de espuma).

Parte delantera del modelo ensamblado.

Pegue las secciones de su techo a las paredes en orden (de mayor a menor). Nuevamente, permita el grosor del núcleo de espuma cuando sea necesario.

Pin
Send
Share
Send