Cómo ocultar estéticamente una caja de medidor eléctrico colgada en su casa

Pin
Send
Share
Send

La caja gris opaca estándar que alberga un medidor eléctrico en el costado de su casa es notoriamente poco atractiva, no se mezcla con el resto del exterior de la casa. Si la caja está en el frente de la casa o en un lado que es visible desde la calle, esto puede ser particularmente molesto. Afortunadamente, existen varios métodos para ocultar la caja del medidor eléctrico o mejorar su estética. Siga estos consejos para mejorar el aspecto de su medidor eléctrico y panel de servicio.

Ocultar un antiestético medidor eléctrico.

Paso 1

Pinte la caja del medidor eléctrico del mismo tono que el revestimiento de la casa o los cimientos que la rodean. Consulte con la compañía eléctrica de antemano para asegurarse de que esto esté permitido, ya que en algunas áreas, la compañía es propietaria de la caja. Pinte solo el exterior de la caja. Esto ayuda a ocultar el medidor haciéndolo menos notable.

Paso 2

Camufle el área con arbustos espaciados uniformemente junto a la casa donde se encuentra la caja del medidor eléctrico. Use variedades de hoja perenne para mantener la caja bien escondida durante todo el año. Deje varios pies de espacio entre cada arbusto para que el medidor permanezca accesible para los trabajadores de las empresas de servicios públicos.

Paso 3

Coloque grandes rocas o cantos rodados frente a una caja de medidor eléctrico que esté cerca del suelo. Deje suficiente espacio para acceder a la caja. Aumente la estética plantando una variedad de flores y arbustos para una vista agradable de la zona.

Paso 4

Construya una cubierta de madera e instálela sobre el medidor. Mida el área alrededor del medidor para saber qué tan grande es la construcción de la cubierta y agregue una ventana de visualización para facilitar la lectura del medidor. Deje una puerta con bisagras en el frente para accesibilidad. Pinte la cubierta para que se mezcle con el resto de la casa.

Paso 5

Coloque un cobertizo de tres lados al costado de su casa sobre el área donde está instalado el medidor eléctrico. Puede construir un cobertizo personalizado de metal o madera o comprar uno y quitar la parte posterior. Atorníllelo de forma segura en su lugar. El cobertizo también puede almacenar suministros de jardín al aire libre como una cortadora de césped y un rastrillo.

Pin
Send
Share
Send