Vaporizadores y Vinagre

Pin
Send
Share
Send

Es posible que ya sepa lo útil que es el vinagre en la cocina, desde agregar sabor a su pescado y papas fritas hasta preparar su salsa de barbacoa, pero el vinagre es un producto doméstico común con muchos otros usos. Un vaporizador es una máquina que calienta el agua y libera vapor para humedecer el aire para varios propósitos. Agregar vinagre a un vaporizador combina dos productos multiuso para varias aplicaciones útiles.

El vinagre en su vaporizador puede ayudar a controlar los síntomas del resfriado y la gripe.

Depósitos de calcio

Muchas casas usan agua dura de una fuente municipal. Con una gran cantidad de minerales, el agua dura puede causar manchas en el cromo en las duchas y lavabos y provocar depósitos minerales en varias superficies donde el agua está en contacto frecuente. Un lugar donde la acumulación de minerales, particularmente el calcio, puede ser un problema es dentro del vaporizador. El calentamiento del agua y la salida de vapor del dispositivo pueden provocar que los depósitos de calcio obstruyan el sistema y no funcionen correctamente. Reemplazar el agua en el vaporizador con vinagre blanco causará un fuerte olor en la habitación, pero eliminará todos los depósitos minerales en el vaporizador y permitirá que funcione correctamente.

Congestion Fria

La mayoría de las personas sufre de un resfriado de vez en cuando, y a menudo viene con el molesto síntoma de congestión en el pecho. Según el sitio web "Reader's Digest", agregar 1/4 taza de vinagre blanco al agua en su vaporizador ayudará a aliviar la congestión y facilitará la respiración normal de los enfermos de frío.

Si tiene un vaporizador de vapor frío, asegúrese de verificar la información del fabricante antes de usar vinagre en el sistema.

Senos y Alergias

De acuerdo con el sitio web de The Vinegar Book, agregar 1/4 a 1/2 taza de vinagre blanco a un vaporizador dará como resultado un alivio de la sinusitis y la alergia. Este es un método efectivo para aliviar las reacciones alérgicas al clima y a las plantas de primavera u otoño.

El uso de vinagre en un vaporizador es una buena alternativa a las sustancias utilizadas en los medicamentos de venta libre para los senos y las alergias. Aquellos que no se sienten cómodos con la ingesta de medicamentos para el alivio pueden obtener un alivio completamente natural del vinagre.

Prevención de bacterias y moho

Los vaporizadores son muy valiosos para los nuevos padres con bebés que sufren resfriados u otra congestión. El dispositivo humecta el aire y facilita la respiración del niño. Pero un vaporizador mal mantenido puede hacer más daño que bien. El interior húmedo y cálido de un vaporizador es un caldo de cultivo ideal para el moho y las bacterias. Si no se mantiene limpio, el vaporizador puede esparcirse mucho más en el aire que el vapor. Las gotitas podrían transportar hongos o bacterias dañinas directamente a los pulmones de su bebé.

Según el sitio web de The Baby Department, el vinagre puede limpiar el interior de un vaporizador y eliminar las bacterias y el moho. Limpiar un vaporizador regularmente es importante para evitar problemas. Muchos fabricantes recomiendan la limpieza diaria del interior de sus vaporizadores.

Pin
Send
Share
Send