Repelente de moscas con vinagre

Pin
Send
Share
Send

Los insectos voladores que se mueven de los montones de fertilizante a la comida en su mesa son molestos. También pueden transportar más de 100 agentes patógenos que pueden transmitir enfermedades graves y disentería mientras se desplazan de una habitación a otra.

Crédito: Madeleine_Steinbach / iStock / GettyImages Repelente de moscas vinagre

Reducir o repeler insectos voladores de sus espacios interiores y exteriores le permite disfrutar de la comodidad de sus áreas de vida y no preocuparse por espantando las plagas aladas portadoras de enfermedades. Un aerosol de mosca de vinagre o una trampa para moscas de la fruta es un proyecto bastante fácil y rápido que comenzará a funcionar de inmediato para eliminar el espacio de las moscas.

Trampa de moscas de la fruta

Las moscas de la fruta son naturalmente atraídas por el vinagre de manzana. Esto les da el apodo común de "moscas de vinagre". Como las moscas de la fruta son tan pequeñas, pueden ser difíciles de atrapar.

Hay algunas trampas efectivas para las moscas de la fruta en su hogar. Agregue una gota de jabón para platos a cada trampa si atrae lentamente a las moscas de la fruta.

  • Tazón de vinagre: Un tazón pequeño y ancho de vinagre de sidra de manzana colocado junto a un tazón de fruta o en áreas donde las plagas parecen reunirse atraerá a las moscas de la fruta a su destino. Esta es la forma más básica de atraer a las pequeñas moscas.
  • Mason jar trampa de moscas: Esta es la forma más efectiva de atraer y ahogar las moscas de la fruta para siempre. Coloque un frasco de albañil de boca pequeña lleno un cuarto de vinagre de manzana. Coloque una pequeña pieza de fruta cortada como una fresa o plátano en el frasco con un cono de papel blanco en la boca. Las moscas pueden entrar pero tienen dificultades para regresar a través del pequeño orificio en la parte inferior del embudo de papel blanco.
  • Saran wrap trampa para moscas: Esta es la trampa para moscas más fácil que puedes hacer. Coloque fruta vieja o azúcar en agua tibia dentro de un frasco, vaso, tazón o recipiente de plástico. Coloque una hoja de plástico sobre la parte superior del recipiente y con un palillo de dientes, haga agujeros lo suficientemente grandes como para que las moscas entren.

Trampa para moscas caseras con vinagre

Hay algunas maneras de hacer una trampa para moscas con vinagre. Corta una botella de refresco 2 pulgadas debajo del cuello e invierte la parte superior en la parte inferior para hacer una abertura en forma de embudo. Llena la botella aproximadamente un cuarto con vinagre y observa cómo las moscas caen en la trampa inteligente.

Para las moscas domésticas grandes, necesitará una trampa más grande. Llene un frasco de boca ancha con agua y un poco de cebo para pescado o carne picada, que se puede comprar en tiendas de suministros al aire libre o ferreterías grandes. Llénelo al menos un cuarto o hasta la mitad del frasco para que las moscas tengan suficiente espacio para ahogarse.

Cubra el frasco con plástico negro y use una banda de goma o corbata para que el plástico se extienda por la parte superior del frasco. Haz agujeros en el plástico que sean lo suficientemente grandes como para que las moscas entren pero no salgan. Este tipo de trampa puede atraer cientos de moscas cuando se coloca al aire libre.

Spray de mosca de vinagre

Si después de colocar trampas para moscas dentro y alrededor de la casa todavía tiene molestos zumbadores que lo molestan en su espacio, use una solución casera de vinagre y una gota o dos de jabón para lavar platos en una botella de spray de 24 onzas.

Con la puesta en marcha, rocía las moscas donde aterrizan. Incluso si solo eres un trago mediocre, el vinagre y el jabón para platos se adherirán a sus pies si nada más y paralizar sus habilidades de vuelo. Tenga cuidado alrededor del jardín si está al aire libre porque esta mezcla puede matar las malas hierbas y las plantas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: MOSCAS A VOLAR BIEN LEJOOOOSSS CON VINAGRE BLANCO . . DULCE Y NATURAL (Abril 2024).