Cómo arreglar manchas negras en espejos viejos

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, los espejos pueden mostrar signos de edad y desgaste al desarrollar puntos negros. La forma más efectiva de corregir esto es hacer que se vuelvan a platear, lo que puede ser muy costoso. Sin embargo, si solo está buscando una solución rápida, este proceso puede ayudar a que las manchas oscuras sean mucho menos visibles.

Paso 1

Antes de comenzar, debe determinar si puede llegar a la parte posterior del espejo sin dañar el marco o el espejo mismo. Examine cuidadosamente el espejo en busca de tornillos, listones u otro hardware que pueda estar uniendo el marco al vidrio. Si no puede descubrir cómo separar el espejo del marco, no continúe con este proceso. De lo contrario, use un destornillador o cualquier herramienta que parezca más adecuada para quitar la parte posterior o el marco y exponer la parte posterior del espejo.

Paso 2

Identifique las manchas oscuras mirando a través de la parte posterior del espejo de vidrio. Es posible que deba levantar el espejo y sostenerlo contra una fuente de luz para verlos a todos.

Paso 3

Rasgue pequeños trozos de papel de aluminio y use cinta adhesiva transparente para pegarlos sobre las manchas oscuras. Asegúrese de que el lado brillante de la lámina esté contra la parte posterior del espejo y que las piezas de lámina sean lo más planas y lisas posible.

Paso 4

Cuando se hayan cubierto todos los puntos negros, reemplace el marco o el respaldo con las herramientas necesarias.

Pin
Send
Share
Send