Planes de construcción de bricolaje para construir una parrilla

Pin
Send
Share
Send

La parrilla es una barbacoa de ladrillo al aire libre que se encuentra con frecuencia en Argentina y otros países de América del Sur con atributos poco comunes, como una parrilla ajustable en ángulo, parrilla de lado a lado y una chimenea cubierta inclinada hacia adentro. Construir su propia parrilla requerirá habilidades de albañilería para nivelar y colocar los ladrillos correctamente. Algunas partes de la parrilla se pueden crear construyendo marcos y vertiendo hormigón.

Las parrillas están hechas para cocinar grandes cantidades de carne a la vez.

Paso 1

Despeje y nivele un área de 6 pies por 3 pies al aire libre para la construcción de la parrilla. Coloque la primera capa de ladrillos o bloques de concreto para formar la base. Asegure cada ladrillo a los adyacentes con una capa de mortero. La base de la parrilla debe ser de 5 1/2 pies por 2 1/2 pies.

Paso 2

Coloque y mezcle una hilera, o un curso, de ladrillos a lo largo de los lados y la parte posterior de la base. Construya cada curso sobre el anterior escalonando las costuras de ladrillo hasta que alcance una altura de dos pies.

Paso 3

Construya un marco de madera con una base de madera contrachapada de 1 pulgada por 6 pulgadas de lado. Asegure el marco con los tornillos y el taladro eléctrico. El marco debe ser de 7 pies y 5 1/4 pulgadas de largo y 3 pies de ancho. Coloque el marco sobre la parrilla de modo que un borde quede alineado con el lado de la parrilla. Habrá saliente para el espacio del mostrador en el otro lado.

Paso 4

Traza la forma de la parrilla en la parte inferior del marco. Retire el marco, déle la vuelta y corte la forma trazada dejando un margen de 1/8 de pulgada al interior de la línea con una sierra de calar. Vuelva a colocar el marco en la parrilla. Alinee el agujero con la capa superior de ladrillos. Asegúrese de que el marco esté nivelado. Si no es así, calce en consecuencia.

Paso 5

Mezcle, vierta y alise el concreto en el marco. Deje que se seque por completo. Desmontar y quitar el marco. Construya otro curso de ladrillos como si continuara desde la fila debajo del concreto vertido. Construye una capa de ladrillos de fuego para cubrir el concreto y crea una base para el pozo de fuego. Estos ladrillos de fuego estarán dentro de la fila exterior de ladrillos sin fuego. Construya los ladrillos exteriores a una altura de 2 pies y 10 pulgadas sobre la losa de concreto. Construye ladrillos de fuego para alinear el interior de la parrilla. Coloque en una fila de ladrillos de fuego en el borde, a lo largo del borde frontal inferior de la caja de fuego, para crear el borde del pozo de fuego.

Paso 6

Construye un marco para cerrar la brecha en el frente de la parrilla. Esto se usará para construir la parte frontal superior de la cámara de combustión. Coloque un curso final de ladrillos que recorra toda la parrilla, creando una caja en la parte superior.

Paso 7

Construya un marco de madera contrachapada estilo pirámide que se ajuste dentro de la parte superior de la parrilla para sostener la chimenea. Coloque los ladrillos para la chimenea en el marco, comenzando en la parte inferior de la pirámide y trabajando hacia arriba. Cada capa de ladrillo posterior en la chimenea tendrá menos ladrillos que la capa anterior. La altura de la parte en ángulo de la chimenea debe ser de 1 pie y 3 1/2 pulgadas.

Paso 8

Desmontar y quitar marcos de madera dentro de la chimenea y la chimenea. Coloque en ladrillos encima de la chimenea unos 2 pies adicionales. Construya dos capas más de ladrillo a lo largo de los lados de la chimenea solamente. Dobla un trozo de chapa en forma de techo para colocarlo encima de la chimenea. Asegúrelo a la chimenea con tornillos de mampostería autorroscantes.

Paso 9

Inserte la rejilla de la parrilla en la cámara de combustión al lado izquierdo de la fogata. Ancla el borde frontal de la parrilla a los ladrillos de fuego en el borde del pozo de fuego. Conecte dos poleas a la parte posterior de la cámara de combustión con el mismo ancho que la rejilla de la parrilla con tornillos de mampostería autorroscantes. Ancla dos manivelas en la parte superior delantera de la cámara de combustión directamente encima de los bordes exteriores de la rejilla de la parrilla. Conecte un cable a cada lado de la rejilla de la parrilla y páselos por las poleas. Pase el cable hacia la parte delantera de la parrilla y conéctelos a las bielas.

Pin
Send
Share
Send