Signos y síntomas de un árbol de mezquite moribundo

Pin
Send
Share
Send

Considerada una de las mejores plantas sobrevivientes, los árboles de mezquite pueden prosperar durante casi cualquier condición climática. Se encuentran típicamente en el desierto, toleran el calor, el suelo arenoso y la sequía. Lo único que no toleran es el riego excesivo. Los propietarios de árboles de mezquite a menudo confunden los árboles inactivos como muertos o moribundos, a pesar de que los árboles son difíciles de matar. Es fácil saber cuándo uno de estos árboles está muriendo porque tienen signos distintos.

Revisa la corteza

Una forma segura de verificar si un árbol está muriendo, o si ya está muerto, es revisar su corteza. Haga un corte pequeño y poco profundo en la corteza del árbol y abra el corte para verificar la parte interna de la piel de la corteza. Si la porción de piel de la corteza es verde, el árbol está vivo y sano; si la piel se vuelve marrón, sin embargo, el árbol se está muriendo.

Verificar la latencia

Espere hasta finales de la primavera para verificar si el árbol estaba en su fase de latencia. Los árboles de mezquite son de hoja caduca y pierden sus hojas durante el invierno y luego producen otras nuevas a fines de la primavera. Camine alrededor del árbol para verificar si hay signos de que están brotando nuevas hojas y que el árbol también está produciendo flores de color blanco cremoso. Si a fines de mayo, su árbol Mesquite aún está desnudo, es probable que esté muriendo o ya esté muerto.

Verificar problemas

Verifique periódicamente si hay problemas con su árbol Mesquite. Al inspeccionar sus Mesquites, no se alarme si ve sangrado de savia de la corteza, esto es un signo de un árbol saludable. Si nota que el tronco se rompe, esto podría ser el resultado del crecimiento demasiado rápido del árbol y no una señal de que está muriendo. Los árboles de mezquite viven por más de 200 años, así que no se preocupe por la muerte del árbol por causas naturales.

Consideraciones

Los árboles de mezquite no se deben regar en exceso, ya que esta es una de las cosas que podría causar que este tipo de árbol muera prematuramente. El exceso de agua hace que crezcan más rápido de lo normal, lo que provoca una corona demasiado grande y un tronco más débil. Regar un Mesquite con menos frecuencia y realizar una poda pesada es un remedio para la tendencia del árbol a separarse del crecimiento demasiado rápido. Dar a los árboles de Mesquite un riego profundo cada dos o tres semanas durante los meses de verano es la recomendación de Rod McKusick, un maestro jardinero de la Universidad de Arizona.

Pin
Send
Share
Send