Cómo restablecer una cerradura de control de lavavajillas KitchenAid KUD101FLSS6

Pin
Send
Share
Send

El lavavajillas KitchenAid KUDI01FLSS6 es un lavavajillas debajo del mostrador que cuenta con un panel de control sensible al tacto con almohadillas tipo botón para seleccionar tipos de ciclo y opciones adicionales. Como el panel de control es extremadamente sensible al tacto, también está diseñado con un sistema de bloqueo que detiene los cambios accidentales en los ciclos u opciones cuando el lavavajillas está en uso y evita que usuarios no autorizados como niños pequeños lo usen. Restablecer el panel de control no es difícil. El sistema de bloqueo se enciende presionando rápidamente una de las almohadillas y se apaga / reinicia de la misma manera.

Paso 1

Coloque su dedo sobre la almohadilla sensible al tacto "Energy Saver Dry" en el panel de control de su lavavajillas KitchenAid KUDI01FLSS6.

Paso 2

Mantenga el dedo en su lugar durante al menos cuatro segundos hasta que la luz de Control Lock se apague.

Paso 3

Retire el dedo y luego presione uno de los otros botones del panel de control para confirmar que restablece el panel. Si la luz de Control Lock parpadea tres veces cuando toca otra almohadilla en el panel, el panel no se ha desbloqueado. Intente desbloquearlo nuevamente con "Energy Saver Dry".

Pin
Send
Share
Send