Cómo volver a pintar canalones al aire libre con óxido de aceite

Pin
Send
Share
Send

Los canales exteriores se desvanecen con el tiempo. Mientras que las canaletas de vinilo no requieren pintura, las canaletas de aluminio y acero se benefician de una nueva capa de pintura. Rust-Oleum es una opción común para pintar canales existentes, protegiéndolos de los elementos. Repintar las canaletas exteriores con Rust-Oleum requiere un poco de preparación para garantizar que la pintura se adhiera bien a las canaletas y ofrezca una protección y belleza duraderas.

Paso 1

Coloque una escalera debajo de las canaletas. Raspe la pintura descascarada con una espátula de plástico. La espátula de plástico no raya el aluminio como una espátula de metal o un cepillo de alambre de acero. Mueva la escalera de mano según sea necesario y continúe raspando la pintura vieja y suelta de todo el sistema de canalones.

Paso 2

Llena un balde con agua y 2 cucharadas de jabón líquido para platos. Frota el exterior de las canaletas con un cepillo de crin sumergido en la solución de jabón para platos. Esto elimina la película de suciedad y mugre. Enjuague bien las canaletas con una manguera de jardín.

Paso 3

Deje que las canaletas se sequen completamente. Corte un pedazo de cartón de 4 pies de largo y 2 pies de ancho de una caja vieja con un cuchillo.

Paso 4

Agite la lata de Rust-Oleum enérgicamente hasta que la bola dentro de la lata no suene ruidosamente. Coloque el cartón debajo de la canaleta entre la canaleta y la casa. Esto evita la sobrepulverización.

Paso 5

Rocíe Rust-Oleum sobre la canaleta en un patrón uniforme. Rocíe varias capas delgadas de pintura en lugar de una capa gruesa. Continúe moviéndose a lo largo del sistema de canaletas, moviendo el cartón entre la casa y la canaleta mientras pinta.

Pin
Send
Share
Send