Los mejores tornillos para usar para enmarcar 2x4

Pin
Send
Share
Send

El tornillo más común para unir dos por cuatro es acero endurecido, estructural, No. 9, 2 1/2 pulgadas de largo con una cabeza Phillips. Otros tipos de tornillos apropiados para espárragos son especializados y pueden ser más difíciles de encontrar y más caros. Es importante que el tornillo se designe como un tornillo estructural o un tornillo de cubierta. Los tornillos para paneles de yeso, fácilmente disponibles y baratos, son un mal sustituto. Son frágiles y pueden partirse.

Crédito: JuNi Art / iStock / Getty Images Los tornillos para espárragos a veces se denominan cabeza de bugle.

Opciones de longitud

Dos por cuatro son de 1 1/2 pulgadas de espesor. Dos de ellos colocados juntos planos equivalen a 3 pulgadas. Puede parecer apropiado usar tornillos de 3 pulgadas, pero los taladros / destornilladores modernos y los destornilladores de impacto entierran la cabeza del tornillo hasta 1/2 pulgada, y la punta de un tornillo de 3 pulgadas puede penetrar por el otro lado. Los tornillos que miden 2 1/2 pulgadas son más apropiados para dos por cuatro colocados planos, lo que le permite enterrar la cabeza según sea necesario. Si está inclinando el tornillo, como en una aplicación de uñas de los pies, o cuando termina de clavar, a través de la cara ancha de una de dos por cuatro y hacia el borde o el extremo de otra, puede usar tornillos más largos.

Tornillos vs. Uñas

La madera enmarcada es típicamente abeto o madera blanda similar, y los tornillos a menudo no requieren agujeros piloto. Con sus hilos gruesos, Los tornillos se sujetan mejor que los clavos y tienen más resistencia a la fuerza de extracción que los clavos. Es menos probable que los tornillos salgan o salgan a la superficie que los clavos cuando la madera se expande o contrae. Hay menos golpes con un martillo y menos daños a los objetos al otro lado de la pared. Sin embargo, los tornillos a menudo tardan más en instalarse que los clavos, y a veces se requieren agujeros piloto para evitar partir la madera o atar o romper el tornillo.

Selección de punta

Los tornillos para madera vienen en una amplia variedad de tipos de unidades, incluyendo Phillips, unidad cuadrada, Torx, T-star y cabeza hexagonal. Un aspecto importante pero a menudo ignorado es la punta del tornillo o el tamaño del controlador. Una punta de tornillo de tamaño incorrecto ofrece un rendimiento de conducción deficiente y puede pelar o arruinar el tornillo. Los tamaños de tornillo apropiados para unir dos por cuatro están designados por números. Los tornillos No. 9 y 10 son los más comunes para los espárragos, y las puntas del destornillador deben corresponder con esos tamaños de tornillo. Por ejemplo, una punta Phillips No. 2 estándar es apropiada para los tornillos No. 9 y algunos tornillos No. 10. Otros tipos de unidades tienen un tamaño más específico; una punta de unidad cuadrada No. 2 se ajusta solo a tornillos de unidad cuadrada No. 2.

Evite los tornillos ranurados. Son más difíciles de conducir y pelar mucho más fácilmente que otros tipos de tornillos.

Tornillos Especializados

Algunos tornillos estructurales tienen arandelas incorporadas que evitan que la cabeza se avellane en la madera, para mayor resistencia. Otros tienen cabezas hexagonales y están diseñados para usarse con conectores de estructura metálica, pero también se pueden usar para conexiones de madera a madera. También hay una variedad de tornillos de construcción especializados, que tienen características como roscas autoperforantes, alta resistencia para aplicaciones estructurales y cabezales que crean sus propios agujeros de avellanado. Los tornillos especiales tienden a ser caros y, a menudo, se usan para enmarcar madera y construcción de troncos, pero pueden valer la pena el gasto para aplicaciones especiales de enmarcado de dos por cuatro.

Revestimientos de tornillo

Hay varios tipos de recubrimientos disponibles para tornillos. Los sujetadores de acero inoxidable y galvanizado en caliente se recomiendan para aplicaciones donde se desea una protección máxima contra la corrosión y para uso con madera tratada a presión. Los tornillos estándar galvanizados o galvanizados mecánicamente también proporcionan protección contra la corrosión, pero el nivel de rendimiento varía. Los tornillos de cubierta a menudo llevan un recubrimiento resistente a la corrosión; solo algunos de estos están clasificados para madera tratada a presión. Verifique las especificaciones del fabricante para su aplicación.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO HACER MOLDURAS DE MADERA . WOODEN MOLDINGS Juan Carlos Aquila (Mayo 2024).