Solución rápida: cómo actualizar el aspecto de su chimenea

Pin
Send
Share
Send

crédito: Chase Brock / Hunker.com

Actualmente existe un mito que circula entre los propietarios modernos de que diseñar una repisa de chimenea es casi imposible. Bueno, estamos aquí para disipar esa afirmación con trucos fáciles de sacar que harán que su repisa parezca que salió de una revista en muy poco tiempo. A continuación, aprenderá cómo crear equilibrio, trabajar con capas y hacer de su chimenea el punto focal que siempre debió ser.

Centrarse en el equilibrio

Si no tienes tiempo para experimentar con cada consejo en esta historia, al menos asegúrate de tomar este primero en serio. El equilibrio es absolutamente primordial para lograr una repisa con buen estilo, así que asegúrese de agregar piezas a cada lado de la repisa para una apariencia que se sienta cargada sin sentir también pesado en un lado

Elige colores sabiamente

Dado que el objetivo es hacer que su chimenea sea un punto focal, resista la necesidad de ir con todo el estilo de la repisa ultra colorida ya que eso realmente distraer desde la chimenea misma. En su lugar, elija accesorios pensados ​​en colores neutros para atraer la atención sin abrumarlo.

Layers Matter

crédito: Chase Brock / Hunker.com

Ya sabe que no debe relegar los muebles al perímetro de una habitación para evitar un efecto plano, y el mismo concepto se aplica a una chimenea. Debes evitar alinear los accesorios de tu chimenea en una fila recta. Por ejemplo, intente inclinar una pequeña obra de arte justo en frente de (es decir, en parte superior de!) uno más grande, o cree agrupaciones con algunos objetos hacia la parte posterior y otros hacia el borde frontal de la repisa de la chimenea.

Considere la forma general

Tenga en cuenta una forma triangular al colocar objetos en su repisa. La forma más fácil de hacerlo es colgar una gran obra de arte o un espejo en el centro del borde de la chimenea y colocar los objetos en orden descendente por altura hacia cada extremo.

No te olvides de cubrir

Conecte visualmente las dos mitades de su chimenea (la mitad inferior de la caja de fuego y el área superior con estilo) agregando algo que cubra la repisa de la chimenea. Esto podría ser cualquier cosa, desde una guirnalda colorida, hasta una planta con largas hojas arrastradas.

Ir verde con plantas

Hablando de plantas, es siempre una buena idea para agregar algo vivo a la configuración de tu estilo de chimenea. Greenery ayuda a agregar frescura y detalles orgánicos a un estante que ningún otro accesorio realmente puede replicar. ¡Solo asegúrese de elegir una planta que pueda soportar un poco de calor y humedad, ya que estará situada sobre un fuego!

Añadir algo escultural

Si su arreglo de repisa está comenzando a verse un poco soso o simétrico, podría ser hora de incorporar algo escultórico y asimétrico. Elija una pieza para hacer declaraciones, como una rama frondosa en un florero único o madera recuperada, para darle un aspecto único en su estilo.

Recuerda el poder de tres

crédito: Chase Brock / Hunker.com

No importa qué tipo de superficie o estante esté diseñando, las agrupaciones de tres tienden a verse visualmente más atractivas. Una colección de tres candelabros o marcos de fotos parece más orgánica e intencional que, por ejemplo, un solo artículo o un par. En caso de duda, agrupe sus artículos en un trío para lograr el mejor equilibrio.

Hazlo a prueba de fuego

Esto, con suerte, es obvio, pero si planea encender el fuego debajo de la repisa con bastante frecuencia, asegúrese de que sus accesorios puedan soportar el calor. Algunas obras de arte antiguas no son ideales para colocar sobre una chimenea, ya que el alto calor puede dañar la pintura o el marco, y asegúrese de evitar cualquier cosa particularmente inflamable o delicada, como artículos de papel decorativo delgados o flores de seda.

Intenta, intenta de nuevo

Ni siquiera los estilistas profesionales lo hacen bien en el primer intento, así que entra en el proyecto planeando experimentar. Reúna una pila de posibles elementos para usar, luego colóquelos y retroceda. Modifique a medida que avanza hasta que se sienta bien, incluso si eso significa jugar con el arreglo durante una hora, o incluso un día o dos. Tómese un descanso, ¡pero no llame a la repisa "terminada" hasta que le haga sonreír!

crédito: Carrie Waller

Pin
Send
Share
Send