Cómo actualizar un baño de los 90

Pin
Send
Share
Send

Es probable que un baño de la década de 1990 esté en bastante buenas condiciones, pero puede tener accesorios y accesorios de iluminación de latón, colores y pisos anticuados. Es una buena idea buscar revistas de decoración recientes para ver qué colores están de moda y son frescos y qué tipos de acabados y estilos metálicos se están utilizando en los hogares nuevos. Tenga en cuenta qué aspectos de su baño hacen que parezca anticuado. Estas son las características que querrás actualizar.

Baño actualizado de los 90 con espejo enmarcado y colores neutros.

Paso 1

Retire todo del baño, incluido lo que hay dentro de los gabinetes. Lave el baño del piso al techo. Preste atención a los respiraderos, zócalos, grietas, costuras, a lo largo de los bordes de los azulejos o alrededor de la base del inodoro. Use un cuchillo utilitario para eliminar el calafateo malo. Busque calafateo descolorido, suciedad, moho, escoria, depósitos minerales, manchas y todo lo que hace que el baño se vea viejo. Limpie hasta que los accesorios brillen.

Paso 2

Actualice sus acabados metálicos quitando toalleros, soportes de papel, grifos, lámparas y accesorios. Es posible que necesite que un plomero reemplace sus grifos y un electricista para cambiar sus accesorios. Si sus toalleros y accesorios son simplemente un acabado anticuado, considere pintarlos con pintura en aerosol metálica. También puede pegar con cinta adhesiva el marco de latón o cromo alrededor de las puertas de la ducha y pintarlas con spray para actualizarlas. Tenga cuidado con la grabación y use láminas de plástico para cubrir todas las demás áreas del baño.

Paso 3

Pinte sus paredes con el color actualizado que seleccionó después de mirar las revistas de decoración actuales. Repinte los zócalos con pintura blanca fresca. Pinte con spray su ventilador de plástico blanco para que quede fresco y blanco. Vuelva a colocar las cubiertas de ventilación del piso si tienen picaduras u óxido.

Paso 4

Actualice los viejos pisos de vinilo con baldosas fáciles de instalar que parecen piedra. Aplique calafateo fresco a lo largo de los bordes de bañeras y duchas. Retire un espejo montado en la pared y reemplácelo con un espejo enmarcado que esté centrado sobre el lavabo. Agregue nuevas obras de arte, ropa de cama y piezas decorativas en colores nuevos y frescos.

Pin
Send
Share
Send