Cómo quitar las manchas de óxido de la pintura

Pin
Send
Share
Send

Si tiene una superficie pintada que está manchada por óxido, lo primero que debe determinar es si el óxido realmente está carcomiendo el metal debajo de la pintura o si es el resultado de otro elemento oxidado que se sienta en la superficie pintada y se va. Una mancha de óxido. Si es lo último, hay una variedad de formas simples y verdes para eliminar la mancha sin dañar la pintura. Sin embargo, si el óxido se ha introducido en la superficie pintada, es posible que deba quitar la pintura para eliminar el óxido.

Paso 1

Limpiar la superficie pintada. A veces, la mancha se levanta con un paño húmedo y tres gotas de detergente líquido suave. Esto también le permitirá ver el área manchada más claramente para determinar si el acabado es parte del proceso de oxidación. Si es así, entonces no podrá eliminar el óxido de la pintura, pero tendrá que eliminar la pintura misma.

Paso 2

Mezcle una pasta de eliminación de óxido. En el tazón, combine media taza de bicarbonato de sodio, 1/4 taza de vinagre blanco y 2 cucharadas. de jugo de limon. Si la mezcla está líquida, agregue más bicarbonato de sodio una cucharada a la vez hasta que forme una pasta espesa. Espere efervescencia.

Paso 3

Aplica la pasta sobre la mancha. Puede dejar que la pasta repose sobre la mancha de óxido durante 15 minutos. No debe dañar la pintura en sí, aunque el limón puede aligerar ligeramente el área si está expuesto al sol directo. Pruebe esto con anticipación si le preocupa.

Paso 4

Frota la pasta (y la mancha) de la pintura. Es probable que pueda ver el óxido "levantándose" en la pasta al final de los 15 minutos. Use presión firme y movimientos circulares y de pulido para frotar la pasta y la mancha de la pintura. Si es necesario, puede repetir el proceso cuatro veces.

Paso 5

Limpia el área. Use un paño húmedo con dos gotas de detergente líquido para limpiar el área y eliminar todos los residuos de los agentes de limpieza. Luego limpie el área seca.

Pin
Send
Share
Send