Hunker Down with Kirsten Del blog de diseño imprescindible Simply Grove

Pin
Send
Share
Send

crédito: Hailey Wilson

No se deje engañar por su exterior sin esfuerzo fresco; Kirsten Grove, la autora y experta estilista de interiores detrás del popular blog de diseño Simply Grove, es una fuerza creativa a tener en cuenta. Entre diseñar interiores asombrosamente hermosos, escribir un libro, mantener un blog exitoso y ser una madre increíble, esta poderosa casa logra hacer que todo parezca fácil y oh-tan-chic Recientemente nos acurrucamos con Kirsten para aprender todos sus secretos de diseño y echar un vistazo a las hermosas excavaciones que llama su hogar.

Cómo describirías tu estilo personal?

¡Es una mezcla de muchos estilos! ¡Amo a mediados de siglo, escandinavo, art deco y bohemio!

¿Cuáles son tus manías de diseño para mascotas?

La mala iluminación puede arruinar cualquier espacio. ¡La iluminación fluorescente me vuelve loco! O cuando las personas solo usan iluminación superior y no utilizan lámparas de mesa o lámparas de pie. Aparentemente soy muy testarudo sobre la iluminación.

¿A dónde vas para inspirarte?

Viajar siempre me inspira. Me encanta ver cómo otros países y comunidades viven la vida y con qué se rodean.

¿Cómo fue el proceso de escribir un libro diferente de escribir un blog?

crédito: Simplemente Grove

Cuando comencé a escribir mi libro, rápidamente decidí volverme un poco más vulnerable de lo que normalmente soy en mi blog. Cada capítulo contiene un poco de mi viaje personal, que me pareció muy divertido e instructivo. ¡Crear un libro de diseño no es broma! La fotografía sola no es un paseo por el parque. Debe recordar mantener las imágenes que no se vean demasiado modernas o demasiado ayer.

¿Cuáles son los cinco consejos de diseño más comunes que da a sus clientes?

Gasta tu dinero en un buen sofá.

No escatime en la iluminación.

Está bien mezclar metales.

Derroche en una característica en cada habitación. En la cocina, derroche en azulejos o en el horno de sus sueños.

No se ponga demasiado oscuro ni demasiado claro con su piso. Nunca te sentirás limpio.

¿Cómo describirías tu hogar?

Una mezcla ecléctica de mediados de siglo y escandinava. Es un espacio donde los huéspedes se sienten bienvenidos a levantar los pies y comer en la sala de estar. Es una zona de relax.

¿Qué fue lo último que compraste para tu hogar?

crédito: Hailey Wilson

Nueva ropa de cama para nuestro dormitorio principal. Estoy obsesionada con las nuevas sábanas. ¡Esta vez lo compré en Coyuchi y me encanta!

¿Es dueño de alguna decoración que se ha transmitido?

Heredé algunas alfombras vintage de mi tío hace unos años. Son mis posesiones más preciadas.

¿En qué habitación pasas más tiempo?

crédito: Hailey Wilson

Pasamos la mayor parte del tiempo en nuestra cocina / comedor / sala de estar. Todos están abiertos el uno al otro. Entonces, si estoy cocinando en la cocina, mis hijos normalmente hacen la tarea en el comedor o miran televisión en la sala de estar.

¿Dónde les gusta pasar el rato en su casa?

Normalmente pasan el rato en nuestra habitación familiar / cueva de hombres. La cueva del hombre tiene una mesa de ping pong, por lo que se convierte en un lugar fácil de entretener. También puedes ver la cocina desde la habitación familiar, por lo que es un lugar agradable para todos.

¿Cuál es tu habitación favorita en la casa?

crédito: Hailey Wilson

Mi patio es mi habitación favorita en la casa. Se siente como una sala de estar al aire libre. Podría pasar la mayor parte de mis días ahí afuera.

Pin
Send
Share
Send