Cómo ventilar una habitación

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que su habitación se sienta cargada o demasiado cálida, la ventilación mantiene el aire fresco y fresco. No necesita mecánicos caros, ductos o contratistas para el hogar para ventilar su habitación; de hecho, es posible que no necesite comprar nada. Ventilar su habitación es simplemente una cuestión de controlar cómo fluye el aire a través de ella y hacia dónde va. Si no le da al aire un lugar adonde ir, se queda en la habitación y se vuelve rancio; déle tanto una entrada como una salida para mantener la habitación bien ventilada.

crédito: Jovy86 / iStock / GettyImagesCómo ventilar una habitación

Paso 1

Realice una ventilación cruzada proporcionando dos aberturas en la habitación. La primera debe ser una ventana al exterior: ábrala lo más que pueda para dejar salir el aire. La otra puede ser otra ventana al exterior, preferiblemente a un área sombreada, o una puerta que conduce a otra parte de la casa. Esta abertura deja entrar el aire que fluye a través de la habitación hacia la otra abertura, y debe ser más pequeña que la abertura de la ventana.

Paso 2

Experimente con diferentes vías de aire de ventilación cruzada. La forma en que el aire viaja por toda su casa es relativamente impredecible, por lo que debe experimentar. Mientras que la primera abertura que creó, la ventana abierta, permanece igual, experimente con diferentes aberturas que atraen el aire hacia el hogar. Cuanto más lejos están estas dos aberturas, más circula el aire por toda la casa. Por ejemplo, abra una ventana en la habitación al otro lado del pasillo y deje abiertas las puertas entre las habitaciones: el aire frío ingresa a la casa y se empuja hacia la ventana abierta más grande por donde escapa, creando un camino fresco y fresco entre las aberturas.

Paso 3

Equipa tus ventanas con ventiladores de caja que tengan configuraciones ajustables. Algunos ventiladores de caja están equipados para alejar el aire o jalarlo hacia y a través de las aspas, lo que le permite facilitar una circulación de aire más eficiente. Coloque un ventilador de caja en la ventana de "entrada" y configúrelo para que entre aire del exterior, luego coloque otro en la ventana de "salida" y configúrelo para expulsar el aire. Esto le ayuda a dirigir el tráfico aéreo de un punto de ventilación a otro, a evitar que el aire quede atrapado y se estanque entre ellos.

Pin
Send
Share
Send