Cómo leer un palito de jardín

Pin
Send
Share
Send

Un criterio mide un metro - 36 pulgadas. Las marcas ubicadas a los lados de un criterio representan fracciones de una pulgada. Cada medida fraccional tiene una longitud de línea específica. La longitud de las líneas marcadas varía según el tamaño de la fracción. Aprender a distinguir los tipos de líneas y su ubicación en el criterio le permitirá realizar mediciones precisas.

Las líneas impresas en un criterio representan fracciones de un número entero.

Paso 1

Establecer un criterio sobre una superficie plana.

Paso 2

Observe las líneas espaciadas uniformemente de longitud variable entre los números impresos en la cara de la regla. Cada longitud de línea representa una fracción de pulgada. Las líneas más largas, centradas entre dos números, equivalen a 1/2 pulgada. Las segundas líneas más largas representan 1/4 de pulgada. Entre las líneas de 1/4 de pulgada, sienta las líneas más cortas de 1/8 de pulgada. La línea más corta en la regla de la yarda representa 1/16 de pulgada.

Paso 3

Alinee el extremo cero del palo de patio con un objeto.

Paso 4

Tenga en cuenta la longitud de la línea que se sienta incluso con el borde opuesto del objeto. Cuente hacia atrás desde la línea hasta el número entero más cercano que se encuentra sobre el objeto. Por ejemplo, si la línea más larga más allá del número 14 se alinea con el final del objeto, el objeto tiene 14 1/2 pulgadas de largo.

Pin
Send
Share
Send