La profundidad promedio del sofá

Pin
Send
Share
Send

Los sofás generalmente se ajustan a unos pocos anchos y longitudes estándar; Por ejemplo, 72 pulgadas es una longitud estándar para un sofá de tres personas. Sin embargo, los sofás no se ajustan a una profundidad estándar específica. La profundidad de un sofá varía entre fabricantes y marcas y no se basa en la longitud o altura del sofá.

La profundidad de un sofá determina qué tan cómodo es sentarse y dormir.

Profundidad promedio de los sofás

La profundidad promedio del sofá cae dentro de un rango bastante grande entre 31 y 36 pulgadas; Sin embargo, algunos sofás miden hasta 40 pulgadas de profundidad. La disparidad en la profundidad de los sofás se debe a las diferentes formas en que se construyen. Algunos sofás tienen un respaldo que se inclina hacia atrás en ángulo; otros tienen un respaldo recto y otros sofás tienen cojines más anchos que se suman a la profundidad del sofá.

Grandes profundidades de sofá

Muchos sofás grandes con capacidad para tres personas tienen una profundidad de al menos 33 pulgadas debido al tamaño de la amortiguación trasera. Sin embargo, los sofás más largos no siempre significan un sofá más profundo. Los loveseats a menudo tienen profundidades de hasta 40 pulgadas debido a su diseño y amortiguación. Cuando compre el sofá adecuado, siempre tenga en cuenta todas las medidas antes de realizar su compra. Cómo colocar el sofá en tu sala de estar no es lo único, o lo más importante, a tener en cuenta.

Asientos individuales y sofás de dos plazas

Los sofás de un solo asiento y los sofás de dos plazas no tienen diferentes medidas de profundidad simplemente porque tienen un tamaño diferente. La profundidad promedio para un solo asiento y un sofá de dos plazas es de 36 pulgadas y puede ser tan baja como 31 pulgadas o tan alta como 40 pulgadas. Los juegos de sofás suelen tener sofás de la misma profundidad, aunque uno puede acomodar a tres personas y el otro solo a dos. Los sillones reclinables suelen ser más profundos que los sofás grandes y requieren espacio adicional detrás de ellos para que la silla del sofá se recline. Hoy esa profundidad es tan baja como 2 pulgadas debido al diseño del mecanismo de reclinación.

Profundidad y Comodidad

La profundidad del sofá a menudo se equipara con la comodidad porque un sofá más profundo potencialmente tiene un cojín de respaldo más grueso y cómodo. Si bien la profundidad a menudo da una idea de qué tan gruesa es la amortiguación de la espalda, no es la mejor manera de comprender la comodidad. Algunos fabricantes enumeran el espesor del cojín o la densidad de la espuma junto con su medición de profundidad. Esta medida del cojín es mucho mejor para determinar la comodidad del sofá.

Pin
Send
Share
Send