Cuidar las toallas

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que haya comprado toallas nuevas o que haya tenido un juego durante muchos años, puede que se pregunte cómo refrescar y suavizar sus sábanas para una experiencia de secado superior. Afortunadamente, todo lo que se necesita para el hogar, como bicarbonato de sodio y vinagre, es todo lo que se necesita para evitar el desprendimiento, aumentar la absorción y suavizar las toallas. Mantener sus toallas regularmente a través de estos métodos simples puede ayudarles a extender su vida.

crédito: PeopleImages / E + / GettyImagesCaring for Towels

Cómo evitar que las toallas se caigan

Cuando tienes toallas nuevas, a menudo son extremadamente esponjosas. Sin embargo, parte de este exceso de pelusa puede desprenderse después de un tiempo, lo que conduce a un desafortunado proceso de eliminación que lo deja sintiéndose menos que limpio. Para evitar que las toallas se caigan, hay algunos pasos que puede seguir antes de ponerlas en uso.

Un método para evitar que las toallas se muden es primero lavarlas en una carga de agua caliente y una taza de vinagre blanco. Debe usar detergente para la ropa además del vinagre. En muchos casos, este truco evitará que las toallas se caigan la próxima vez que las use.

Otra opción para evitar que las toallas se caigan es lavarlas primero con agua caliente y 1/2 taza de bicarbonato de sodio. Es mejor disolver el bicarbonato de sodio en agua antes de agregarlo al lavado. Incluya también su cantidad habitual de detergente para la ropa en este lavado.

Cómo hacer que las toallas sean más absorbentes

Si sus toallas ya no absorben agua cuando intenta usarlas para secar, una solución simple puede hacer que vuelvan a la normalidad en poco tiempo. Intenta lavar tus toallas con agua caliente y 1/4 taza de vinagre blanco. También puedes usar tu detergente habitual. Con el tiempo, el suavizante de telas puede acumularse en las toallas y provocar este problema de absorción. Además, es posible que las toallas nuevas no absorban el agua tan bien como quisiera porque vienen tratadas con productos químicos.

Cómo suavizar las toallas

Hay una serie de enfoques que puede tomar al ablandar las toallas. Puede intentar reducir el consumo de detergente, ya que una acumulación de jabón con el tiempo puede endurecer la ropa de cama. Siempre que sea posible, lave las toallas con agua tibia, ya que absorbe mejor el detergente. Esto significa que quedan menos residuos de jabón en la ropa de cama.

Una vez cada seis semanas, intente usar una taza de vinagre blanco en su lavado para suavizar sus toallas. El vinagre ayuda a combatir la acumulación de detergente y suavizante de telas y te deja con toallas más esponjosas.

También puede usar ½ taza de bicarbonato de sodio con su detergente para la ropa normal. El bicarbonato de sodio ayuda a aflojar las fibras de las toallas y puede limpiar los químicos o la suciedad. Aún mejor, usar bicarbonato de sodio con las toallas ayuda a eliminar los olores. Si accidentalmente dejó toallas de playa húmedas en un montón en el fondo de la pila de ropa, lavarlas con bicarbonato de sodio puede ayudar a eliminar su olor a humedad.

No sobrecargue su lavadora, especialmente cuando lave las toallas. Hacerlo puede dificultar que el aparato enjuague adecuadamente toda la suciedad y el detergente, lo que puede reducir la suavidad de las toallas con el tiempo. Cuando seque sus toallas, use una temperatura baja y arroje una pelota de tenis limpia y sin usar para ayudar a suavizar y esponjar las sábanas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Toallas suaves y con buen aroma (Mayo 2024).