Cómo preparar semillas de pimiento para plantar

Pin
Send
Share
Send

Los pimientos maduran en tonos de amarillo, naranja, rojo, verde o morado. Las semillas dentro de los pimientos aparecen en forma de disco y blancas. Las semillas pequeñas requieren configuraciones específicas de luz y temperatura para que puedan germinar. Las semillas a menudo germinan en interiores para controlar las condiciones. Las semillas de pimiento germinarán en ocho a 10 semanas dependiendo de la variedad y el entorno de cultivo. Después de que las semillas germinen, puede cosechar los pimientos en 65 a 70 días.

Comience las semillas de pimiento en interiores porque no tolerarán las heladas ni el clima frío.

Paso 1

Seleccione pimientos frescos y corte la parte superior con un cuchillo. Saca el interior del pimiento con una cuchara. Retire cualquier residuo de las semillas y extiéndalas sobre una toalla de pimienta en una sola capa.

Paso 2

Coloque la toalla de papel con las semillas en un plato. Coloque las semillas al aire libre al sol o al lado de una ventana soleada. Permita que las semillas de pimiento se sequen durante cinco a seis días.

Paso 3

Guarde las semillas de pimiento en un sobre de papel. Guarde el sobre en un lugar seco hasta que llegue la primavera.

Paso 4

Llene las macetas de inicio de semillas con tierra de inicio de semillas. Calienta el suelo a 80 grados F colocando las macetas debajo de una lámpara de calor.

Paso 5

Remoje las semillas de pimiento en agua tibia durante tres horas. Siembre dos semillas de pimiento en cada recipiente. Las semillas requieren una siembra poco profunda, así que siembre el doble de profundidad que su diámetro.

Paso 6

Cubra las macetas con una bolsa de plástico transparente o una cúpula de plástico que viene con macetas de inicio de semillas. Inspeccione el suelo diariamente para asegurarse de que no se seque por completo. Riega el suelo para que permanezca húmedo. Evite regar las semillas en exceso porque puede provocar infestaciones fúngicas.

Paso 7

Mantenga la temperatura de 80 grados F debajo de la lámpara de calor. Mantenga los pimientos bajo el fuego durante 16 horas al día. Siempre verifique la temperatura del suelo para asegurarse de que permanezca entre 80 y 90 grados F durante el día. Apague la lámpara de calor durante ocho horas por la noche para que la temperatura del suelo permanezca por encima de los 60 grados F. Continúe repitiendo las condiciones de calor y luz hasta que las semillas germinen.

Paso 8

Reduzca las semillas de pimiento a una plántula saludable en cada maceta una vez que se desarrolle un conjunto de hojas verdaderas. Trasplante las plántulas de pimiento al aire libre una vez que pase la amenaza de las heladas y la temperatura del suelo permanezca por encima de los 50 grados F. Separe las plantas de pimiento con una separación de 12 a 18 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send