Flores que parecen trompetas

Pin
Send
Share
Send

Muchas flores parecen trompetas. Algunos son grandes, otros son pequeños y vienen en muchos colores. Las flores en forma de trompeta atraen a los colibríes y mariposas al jardín, especialmente cuando se cultivan en masa. Las flores en forma de trompeta se adhieren al tallo de la planta con una base tubular estrecha y luego se ensanchan en una boca ensanchada que a menudo tiene pétalos curvos que se pliegan sobre sí mismos. La longitud de la flor variará según la especie.

Datura es un ejemplo clásico de una flor con forma de trompeta.

Arboles y arbustos

Brugmansia (Brugmansia spp.), Sauce del desierto (Chilopsis linearis), madreselva del desierto (Anisacanthus wrightii) y campanas amarillas (Tacoma stans) son solo algunos de los árboles y arbustos con flores que parecen trompetas. Brugmansia, resistente en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 8 a 10, es un arbusto tropical cuyas dramáticas flores en forma de trompeta se abren después del anochecer y son muy fragantes. Los colores de las flores incluyen amarillo, blanco y rosa. Todas las partes de la planta son venenosas. El sauce del desierto es un árbol de varios elementos que también es resistente al frío. Sus colores de flores incluyen blanco, burdeos y rosa. La madreselva del desierto es un arbusto que produce flores de color rojo brillante. Las campanas amarillas crecen como un pequeño árbol tropical o un arbusto grande con flores amarillas brillantes en forma de trompeta que florecen en racimos. Las tres plantas son resistentes en las zonas USDA 7 a 11.

Tiernas perennes

Las plantas perennes tiernas con flores en forma de trompeta, a menudo cultivadas como plantas anuales, incluyen datura (Datura spp.) Y nicotiana (Nicotiana spp.), También conocidas como tabaco de flor. Resistente en las zonas 9 y 10 del USDA, la datura tiene grandes flores en forma de trompeta que miran hacia el cielo. Las flores de floración nocturna son simples, dobles o triples y son típicamente blancas o moradas. Todas las partes de la planta de la datura son venenosas. La nicotiana, o tabaco en flor, tiene flores que se abren durante el día, pero la fragancia no se nota hasta después del anochecer. Resistente en las zonas 10 y 11 del USDA, las flores en forma de trompeta de nicotiana vienen en muchos colores, incluyendo verde, amarillo, blanco, rojo, rosa y morado.

Plantas perennes

Las plantas perennes con flores que parecen trompetas incluyen California fuschia (Epilobium canum) y hostas (Hosta spp.), Así como lirios verdaderos (Lilium spp.). La fuschia de California, resistente en las zonas USDA 8 a 10, es una hierba perenne nativa de California con flores en forma de trompeta de color rojo anaranjado. Las hostas, resistentes de las zonas USDA 3 a 9, tienen flores en forma de trompeta en forma de lirio en blanco y morado. Las flores son a menudo fragantes. Numerosos lirios verdaderos, resistentes de las zonas 3 a 9 del USDA, producen flores en forma de trompeta en una variedad de colores, desde el blanco y el rosa hasta el naranja y el rojo ardientes.

Vides

La enredadera (Bignonia capreolata), la enredadera de ciprés (Ipomoea quamoclit) y la flor de luna (Ipomoea alba) tienen flores en forma de trompeta. Las vides añaden una dimensión vertical al jardín. Resistente en las zonas USDA 5 a 9, la enredadera tiene flores de color rojo anaranjado, ligeramente fragantes en forma de trompeta. En el otoño, el follaje cambia de verde a morado. La vid de ciprés, resistente en las zonas 11 y 12 del USDA, es fácil de cultivar a partir de semillas en la primavera una vez que ha pasado el peligro de las heladas. Las flores en forma de trompeta vienen en rojo, blanco y rosa. Resistente en las zonas USDA 10 a 12, la enredadera florece en la noche. Las grandes flores blancas o rosadas en forma de trompeta son muy fragantes.

Pin
Send
Share
Send