Normas de Minnesota para la altura de la barandilla de la escalera

Pin
Send
Share
Send

Además de exigir estándares específicos para elementos como la iluminación, el ancho de la banda de rodadura y la inclinación, los códigos de construcción de Minnesota requieren que las barandillas de las escaleras tengan una altura específica. Esto es obligatorio por razones de seguridad y lo verifican los inspectores de vivienda en los municipios que hacen cumplir el código de construcción del estado. La idea detrás del requisito de altura es evitar que las personas se caigan accidentalmente del borde de una escalera.

Los códigos de construcción de Minnesota requieren que las barandas de las escaleras tengan una altura específica por razones de seguridad.

Requisitos de pasamanos

Los códigos de construcción de Minnesota requieren pasamanos en las escaleras que tienen cuatro o más elevadores o escalones. Este requisito es obligatorio en todas las escaleras, incluidas las cubiertas exteriores, las escaleras interiores, los sótanos y las escaleras delanteras.

Estándar de 34 pulgadas

El código de construcción requiere que la parte superior de la barandilla tenga una altura de no menos de 34 pulgadas desde la parte superior de los peldaños de la escalera. En algunos municipios, la altura máxima es de 38 pulgadas, para garantizar que las personas más bajas tengan la capacidad de agarrarse a la barandilla mientras suben o bajan las escaleras.

Cobertura completa de escaleras requerida

Se requiere que haya pasamanos en su lugar a lo largo de toda la escalera, comenzando en un punto por encima del primer escalón y continuando hasta la parte superior de la escalera.

Las reglas afectan a los mazos

Además de las barandillas para escaleras, los códigos de construcción de Minnesota decretan que todas las cubiertas que están a 30 pulgadas sobre el suelo tienen barandillas que están a un mínimo de 36 pulgadas sobre la superficie primaria de la cubierta.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Suspense: A Friend to Alexander The Fountain Plays Sorry, Wrong Number 2 (Abril 2024).