Cómo limpiar y brillar plantas artificiales

Pin
Send
Share
Send

Las plantas artificiales pueden alegrar cualquier habitación. A veces es incluso difícil distinguir entre una planta artificial y una real. El mayor problema con las plantas artificiales es que acumulan polvo y sus hojas tienden a perder su brillo con el tiempo. Debido a que las plantas artificiales son muy caras, debes cuidarlas bien. El mantenimiento general y las técnicas de limpieza adecuadas ayudarán a las plantas a verse mejor y durar por un período prolongado.

Planta artificial

Paso 1

Recoja cualquier pedazo grande de escombros. Es más probable que encuentre grandes piezas de escombros en la maceta de su planta artificial.

Paso 2

Desempolva las hojas de tu planta artificial con tu plumero. Use un movimiento suave para no rasgar las hojas.

Paso 3

Aspire la maceta de su planta artificial con la manguera de su aspiradora.

Paso 4

Moje su paño de lavado y exprima el exceso de humedad. Limpia las hojas de tu planta artificial. Presta especial atención a las áreas sucias.

Paso 5

Aplique un limpiador de plantas de seda a las hojas de su planta artificial. Una vez que se seque, las hojas brillarán intensamente. Sin embargo, asegúrese de que la planta esté completamente limpia antes de aplicar el limpiador de plantas de seda, ya que la suciedad será visible a través del brillo si no es así.

Pin
Send
Share
Send