¿Qué es un plano de planta dividido?

Pin
Send
Share
Send

Un plano de planta de dos niveles combina una casa tradicional de rancho con una casa de varios niveles. Este tipo de estructura surgió en la década de 1950, según FloorPlans.com. Un nivel dividido generalmente tiene tres espacios distintos, con un piso principal estilo rancho y escaleras que conducen a áreas funcionales separadas con dormitorios, un amplio garaje o espacio adicional para vivir. Un plan de dormitorio dividido es un formato específico en el que un dormitorio principal está separado de otros dormitorios en el hogar.

Crédito: KatarzynaBialasiewicz / iStock / Getty Images Un área tipo loft es una opción en un plano de planta de dos niveles.

Beneficios de nivel dividido

El nivel dividido ofrece más versatilidad y flexibilidad que un rancho convencional. También le permite al propietario construir una funcionalidad multinivel en un lote de propiedad más pequeño. Esculpir espacios funcionales con un plan de dos niveles es beneficioso para una familia numerosa. Crea privacidad para los padres, área de vivienda compartida y ubicación conveniente de una cocina o garaje.

Pin
Send
Share
Send