Cómo limpiar tu casa después de las bombas de pulgas

Pin
Send
Share
Send

Cuando las pulgas invaden su casa, a menudo es imposible deshacerse de ellas a menos que use un nebulizador de pesticidas o una "bomba de insectos". El nebulizador rocía gotas de aerosol que están suspendidas en el aire. Se asientan en superficies y en grietas y hendiduras de su casa para matar pulgas u otros insectos molestos. Una desventaja de las bombas antipulgas es que debes limpiar cuidadosamente las superficies donde se asienta el aerosol.

Paso 1

Quite la ropa de cama que dejó sin cubrir mientras el nebulizador liberaba su contenido. Lave y seque la ropa de cama de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta de cuidado. Esto es particularmente importante con la ropa de cama de niños pequeños, bebés o cualquier persona que sufra de asma, problemas respiratorios o afecciones alérgicas graves.

Paso 2

Limpie las encimeras en baños y cocinas con su limpiador regular. Esto elimina cualquier residuo de pesticida que quede en las superficies de preparación de alimentos o áreas donde los miembros de la familia puedan dejar un cepillo de dientes u otro producto de higiene personal.

Paso 3

Coloque todos los juguetes lavables en un fregadero u otro recipiente y lávelos con detergente suave, un paño de cocina y agua tibia. Enjuague los juguetes, luego séquelos bien con una toalla. Los bebés y los niños pequeños tienden a llevarse juguetes a la boca o pueden dejar residuos en los dedos al manipular los juguetes expuestos.

Paso 4

Lave bien los platos de comida para mascotas con un detergente suave para platos y agua tibia. Séquelos con una toalla o déjelos secar al aire. Esto evita que sus mascotas ingieran residuos de pesticidas.

Pin
Send
Share
Send