Cómo deshacerse de las abejas en una fuente

Pin
Send
Share
Send

Cuando imaginas una fuente brillante y relajante, probablemente lo último en lo que quieras pensar es en las abejas que viven dentro. Desafortunadamente, las abejas tienden a construir sus colmenas alrededor del agua, ya que ayuda con la reproducción. Las fuentes de agua a menudo son el lugar perfecto para las colmenas: son tranquilas, remotas y están lo más cerca posible del agua. Sin embargo, son una molestia y potencialmente peligrosas, y deben tratarse. Afortunadamente, hay formas de sacar las abejas de tu fuente.

Las abejas pueden arruinar un ambiente hermoso y relajante a toda prisa.

Paso 1

Drene la fuente. La eliminación de la fuente de agua probablemente hará que las abejas busquen otro lugar para construir su colmena. Eliminar el agua también hará que la colmena esté más expuesta y sea más fácil de ver, lo que puede hacer que las abejas también se vayan. Después de una o dos semanas, las abejas deberían moverse y puedes rellenar la fuente.

Paso 2

Agregue vinagre al agua en la fuente. El vinagre tendrá un sabor desagradable para las abejas, lo que probablemente hará que busquen otra fuente de agua. Solo agregue vinagre al agua si no hay criaturas acuáticas, como peces. Vierte lo suficiente para notar el olor. Una vez que las abejas se hayan ido, drene el agua de vinagre y vuelva a llenar la fuente o deje el vinagre en el agua; esto puede evitar que las abejas vuelvan a habitar la fuente.

Paso 3

Rocíe un repelente de abejas sobre la colmena. Los repelentes de abejas se pueden comprar en ferreterías o tiendas de mejoras para el hogar y, a menudo, vienen con tubos aplicadores para que pueda aplicar el producto desde la distancia para evitar picaduras. Siempre use equipo de protección cuando aplique el repelente. Siga las instrucciones de aplicación en la etiqueta.

Pin
Send
Share
Send