Remedio casero: Cómo deshacerse de las pulgas con Listerine

Pin
Send
Share
Send

Una infestación de pulgas puede ser difícil de erradicar por completo, ya que las plagas se multiplican muy rápidamente. Si no desea utilizar un tratamiento químico, pruebe primero un remedio casero de Listerine. Como con la mayoría de los remedios caseros, la clave del éxito es una aplicación consistente. Aplique el tratamiento con Listerine una vez a la semana y observe su población de pulgas. Debería disminuir, pero si no es así, deberá utilizar productos químicos o remedios caseros adicionales para ganar la batalla contra los insectos.

Frota las mascotas infestadas de pulgas con un champú Listerine.

Champú antipulgas

Paso 1

Mezcle partes iguales de champú suave y Listerine en un tazón.

Paso 2

Lave a su mascota (o usted mismo) con el champú Listerine. Moje al animal por todas partes, luego frote el champú modificado sobre su pelaje. Concéntrese en las "axilas" y el vientre, ya que a las pulgas les gusta esconderse en lugares cálidos.

Paso 3

Deja que el champú repose durante cinco minutos.

Paso 4

Enjuaga bien al animal. Dado que los baños de pulgas dependen de qué tan bien haya saturado el pelaje con champú, es posible que deba repetir el baño para matar todas las pulgas si accidentalmente se saltó una mancha.

Pulverizador

Paso 1

Diluir una parte de Listerine con seis partes de agua.

Paso 2

Vierta la mezcla de Listerine en una botella de spray.

Paso 3

Rocía animales, muebles y ropa de cama con el spray Listerine para matar las pulgas.

Pin
Send
Share
Send