Cómo colgar un columpio Snug 'N Secure 2 en 1 en un árbol

Pin
Send
Share
Send

El columpio Snug 'n Secure 2 en 1 de Little Tikes es una excelente opción para niños de hasta 4 años. El cuerpo del columpio está hecho de un plástico liviano y resistente y está colgado de una cuerda que atraviesa el cuerpo del columpio y cuelga de dos ganchos en S a unas 60 pulgadas sobre el columpio. Al colgar el columpio de un árbol, deberá elegir una rama lo suficientemente pesada como para soportar el columpio de manera segura.

Instale un columpio y sea un éxito con sus hijos hoy.

Paso 1

Seleccione una rama de al menos 4 pulgadas de diámetro, tan paralela al suelo como sea posible y entre 80 y 96 pulgadas sobre el suelo.

Paso 2

Elija el punto más nivelado en la rama al menos a 16 pulgadas del tronco del árbol. Ate dos ojos con forma de ocho de 2 pulgadas con rodamientos de nylon, disponibles en su ferretería, a la rama del árbol con una cuerda de polietileno de ½ pulgada para que la cuerda atraviese un extremo circular del ojo y el otro extremo circular cuelgue debajo del rama. No use cáncamos fijos sin cojinetes, ya que esto provocará un desgaste prematuro del hardware del columpio.

Paso 3

Separe los ojos al menos a 16 pulgadas de distancia. Esto ayudará a estabilizar el columpio de lado a lado. Vuelva a verificar sus nudos para asegurarse de que estén seguros.

Paso 4

Fije los ganchos S a los extremos de la cuerda oscilante a través de los rodamientos de nylon en los ojos de figura ocho. Antes de colocar a los niños en el columpio, asegúrese de que la parte inferior del columpio esté al menos a 15 pulgadas del suelo.

Paso 5

Empuje el columpio hacia el final de su arco hacia adelante y hacia atrás para asegurarse de que ningún objeto esté a menos de 3 pies del fondo del columpio.

Paso 6

Verifique el columpio para asegurarse de que esté nivelado. Empuje hacia abajo el frente de la cuerda para ajustar la cuerda hasta que el columpio esté completamente nivelado. Esto ayuda a garantizar que el columpio viaje lo más recto posible sin inclinarse ni torcerse.

Paso 7

Asegúrese de que la barra en T de seguridad esté funcionando correctamente antes de colocar a un niño en el columpio. Se necesitan controles de seguridad periódicos para asegurarse de que las cuerdas y los ganchos estén en buen estado para mantener la seguridad. Reemplace cualquier pieza desgastada o rota de inmediato y no permita que se use el columpio hasta que se puedan completar las reparaciones.

Pin
Send
Share
Send