Consejos de palmeras interiores para hojas que se están volviendo marrones

Pin
Send
Share
Send

Las palmeras interiores le dan un toque tropical a su hogar. Si bien estas plantas solo crecen al aire libre en áreas templadas, incluso aquellas en climas más fríos pueden disfrutar de una palmera si se cultivan en macetas en interiores. Las plantas de interior no son inmunes a enfermedades o problemas, por lo que tender a dorar las hojas de inmediato ayuda a garantizar que la palma vuelva a la salud.

Las palmas sanas proporcionan color interior.

Lesiones por frio

Las palmeras requieren temperaturas cálidas para prosperar, y la mayoría no puede sobrevivir a temperaturas inferiores a 45 grados Fahrenheit. Si bien las plantas de interior generalmente se mantienen mucho más cálidas, todavía puede ocurrir daño por frío. Coloque las plantas en áreas alejadas de las corrientes de aire de ventanas y puertas, donde el aire frío pueda causar el enrojecimiento de la punta de la hoja. Evite colocar plantas justo al lado de las ventanas en invierno, ya que las hojas que tocan el vidrio pueden congelarse y dorarse. En verano, no los coloque donde una ventilación de aire acondicionado explote directamente sobre ellos.

Fertilización excesiva

El fertilizante repone los nutrientes en la tierra para macetas, pero el exceso de fertilizante hace que las puntas de las hojas se doren y puede conducir al deterioro de la salud de las plantas. Fertilice las palmas solo cuando estén creciendo activamente en los meses de primavera y verano, ya que las palmas inactivas no requieren fertilizantes adicionales. Use fertilizante formulado para palmeras a la tasa recomendada en el paquete. Más fertilizante no es necesariamente mejor.

Agua

Demasiada y muy poca agua daña las palmas y conduce al oscurecimiento de las hojas y a la muerte de las plantas. Las palmas prosperan en suelos uniformemente húmedos que no son ni secos ni mojados ni empapados. Deje que la superficie del suelo se seque antes de regar, luego vacíe el exceso de agua que drena en la bandeja de goteo para que la palma no se asiente en agua vieja.

Browning natural

Las palmas reemplazan sus hojas durante la temporada de crecimiento. Cuando una hoja de palmera alcanza el final de su vida natural, se vuelve marrón, comenzando en la punta y continuando hasta que la hoja se dore y se caiga por completo. Si solo una o dos hojas se doran y el nuevo follaje continúa creciendo, las puntas marrones son naturales y no son motivo de preocupación.

Pin
Send
Share
Send