Cómo cuidar una planta de banano

Pin
Send
Share
Send

Una planta de rápido crecimiento, el árbol de plátano alcanza su tamaño completo en cuestión de semanas después de la plantación. Esta planta tropical produce flores en grupos conocidos como manos, cubiertas por brácteas moradas que mueren una vez que se desarrollan los tallos de la planta de banano. Si se cultiva mejor en condiciones de calor, una planta de banano morirá si se expone a temperaturas inferiores a 20 grados F. Por lo tanto, la maceta es una necesidad para los productores de banano en muchas partes de los EE. UU. El cuidado es moderado, especialmente cuando se trata de temperatura y humedad preocupaciones

Las plantas de banano crecen bien en condiciones de calor.

Paso 1

Cultiva tu planta de banano en una maceta adecuada. Una maceta que mida entre 6 y 8 pulgadas de diámetro debería ser suficiente. La maceta también debe contener agujeros de drenaje.

Paso 2

Coloque la planta de banano en un lugar que reciba un mínimo de 12 horas de luz brillante. También se prefiere una temperatura constante durante el día de 80 grados F, junto con una temperatura nocturna de aproximadamente 67 grados F.

Paso 3

Mantenga una humedad relativa lo más cercana al 50 por ciento posible. Si su casa tiende a tener aire más seco, use un humidificador. Una casa extremadamente húmeda requerirá un deshumidificador.

Paso 4

Riegue la tierra alrededor de la planta del árbol de plátano cada vez que la capa superior de tierra de 1/2 pulgada se seque. Riegue profundamente, permitiendo que el agua fluya a través de cada capa de suelo y salga por los agujeros de drenaje.

Paso 5

Alimente a su planta de banano con un fertilizante equilibrado. Aplique el fertilizante de acuerdo con las instrucciones del fabricante. La mayoría de las plantas de banano aprecian una dosis de fertilizante con cada riego.

Pin
Send
Share
Send