Cómo sacar leche de ante

Pin
Send
Share
Send

El ante es un material muy complicado de cuidar. Cuando el cuero es resistente al agua y resistente, el ante se encuentra en el otro lado de la piel de un animal y es absorbente y suave. En consecuencia, si derrama algo sobre la gamuza, debe encargarse rápidamente o arriesgarse a arruinar el material. Una sustancia como la leche podría ser un problema importante al dejar una mancha blanca crujiente y un olor potencialmente agrio.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty ImagesSuede es suave y agradable al tacto, pero puede arruinarse fácilmente.

Paso 1

Frote suavemente la leche de la superficie de la gamuza con una toalla de papel o una servilleta inmediatamente después de que se haya producido el derrame. Con pequeños derrames, el líquido a menudo se acumulará en la superficie de la gamuza antes de sumergirse, por lo que si es lo suficientemente rápido puede evitar que sature el material. La aplicación suave de una servilleta absorbente eliminará las gotas de leche.

Paso 2

Humedezca un paño con agua y vinagre y aplique suavemente cualquier leche que haya empapado la gamuza. No empape el material con agua y vinagre. La aplicación debe ser suave para no empujar la mancha más profundamente en la tela. Esto debe hacerse después de que la leche se haya empapado inicialmente en el ante.

Paso 3

Seque la gamuza al aire libre después de quitar la mancha para que el olor del vinagre se disipe.

Paso 4

Raspe las hojuelas de leche secas con la uña o con un cuchillo de mantequilla sin filo. Haga esto con cuidado, trabajando para no dañar la gamuza, sino simplemente aflojar la leche en polvo en el material. Esto es para las manchas que han tenido la oportunidad de colocarse y secarse en el ante.

Pin
Send
Share
Send