Cómo descremar la capa sobre la pintura

Pin
Send
Share
Send

El recubrimiento fino es una solución rápida y simple para reparar paredes dañadas. El proceso de recubrimiento de descremado implica la aplicación de una capa delgada de compuesto para juntas en una ranura en una pared para rellenar y cubrir la imperfección. Una vez seca, la pared se puede pintar, empapelar y decorar de otra manera como de costumbre. Si bien el revestimiento fino se usa a menudo para reparar paneles de yeso, este proceso también puede ayudar a las áreas tratadas que ya han sido pintadas. Con unos pocos pasos adicionales, puede crear la superficie adecuada para una capa delgada y lisa.

El compuesto para juntas es el ingrediente principal en el recubrimiento de descremado.

Paso 1

Quite la pintura descascarada en el área donde tendrá una capa delgada.

Paso 2

Lije ligeramente la superficie con papel de lija de grano medio si la pintura tiene un acabado brillante o semibrillante. Esto creará una superficie ligeramente rugosa a la que el compuesto puede adherirse.

Paso 3

Limpie la pared con un trapo húmedo para eliminar el polvo del lijado, así como cualquier otra suciedad y escombros. Si la pared está muy sucia, es posible que también necesite usar un detergente suave para platos para limpiar la superficie. Espere a que la superficie húmeda se seque por completo antes de continuar.

Paso 4

Extienda el compuesto para juntas en las paredes con un cuchillo ancho. Para un área grande, un cuchillo de 8 a 10 pulgadas funcionará mejor. Puede manejar imperfecciones más pequeñas con un cuchillo de 4 pulgadas.

Paso 5

Permita 30 minutos a una hora para que el compuesto se seque. Lije ligeramente la superficie para eliminar las crestas u otras imperfecciones. Aplique una segunda capa delgada y lije nuevamente si es necesario.

Paso 6

Deja que la capa delgada se seque completamente durante la noche. Limpie el área con un trapo húmedo para eliminar el polvo. Pinte o empapele sobre la reparación según lo deseado.

Pin
Send
Share
Send