¿Cómo funciona un dispensador de agua para refrigerador?

Pin
Send
Share
Send

Muchos refrigeradores de dos puertas verticales tienen una función de distribución de agua y hielo ubicada en la parte delantera de la sección del congelador. Por lo general, habrá una sangría con una pequeña bandeja de recolección de agua y hielo en la parte inferior para derrames y pequeños derrames. La unidad contará con dos controles de paleta del tamaño de un vidrio, uno para hielo y otro para agua. Muchas unidades tendrán interruptores selectores para seleccionar agua y una variedad de tipos de hielo. Para dispensar agua, simplemente inserte el vidrio en la abertura y presione el control de la paleta con el vidrio mismo. Se abrirá una pequeña válvula, permitiendo que el agua fluya hacia el vaso. Cuando se recibe la cantidad deseada, simplemente suelte la palanca.

Como una característica en el refrigerador

El funcionamiento interno

El agua se distribuye presionando una pequeña pieza de plástico con forma de paleta. Esta es en realidad una palanca que a su vez activa un pequeño interruptor en la puerta del refrigerador. Este interruptor enciende una pequeña válvula que en realidad se encuentra en la parte posterior o posterior del refrigerador. Conectados a la válvula hay tubos que se conectan a un suministro de agua desde el piso o la pared y, en el extremo opuesto, al refrigerador mismo. El agua fluye a través de este tubo a través de la válvula de control y luego al refrigerador. Se mantiene en un recipiente pequeño donde se enfría y espera a ser dispensado. A medida que se dispensa el agua, fluye más agua hacia el recipiente, proporcionando así una cantidad constante y lista de agua.

Filtros

Muchos refrigeradores tendrán una característica adicional instalada en la línea de agua. Los filtros se pueden montar dentro o fuera del refrigerador según la marca y el modelo. El agua fluye hacia el filtro que contendrá un carbón u otro material filtrante a través del cual viajará el agua. Este proceso elimina los químicos y microbios dañinos que pueden afectar el sabor o resultar dañinos. Los filtros suelen estar diseñados para durar un período de tiempo predeterminado y deben cambiarse periódicamente.

Pin
Send
Share
Send