Cómo calcular el número de ladrillos por pie cuadrado

Pin
Send
Share
Send

No importa cuál sea la naturaleza de un proyecto de albañilería, calcular la cantidad de ladrillos por pie cuadrado ayuda a determinar cuántos ladrillos se necesitan para el proyecto en su conjunto. También debe conocer los pies cuadrados del área donde se necesitan los ladrillos, como una pared o un patio. Una vez que haya calculado estas cifras, puede estimar la cantidad de ladrillos necesarios. Incluya también del 5 al 10 por ciento del excedente, en caso de rotura o ladrillos dañados.

Mida el largo y el ancho de un ladrillo con una cinta métrica. Multiplique la longitud y el ancho, como 4 pulgadas de ancho por 8 pulgadas de largo, para obtener el total de pulgadas cuadradas. Nota: Esto es para ladrillos que se instalarán con sus caras anchas hacia arriba, como con los adoquines de patio. Si los ladrillos se instalarán con sus caras frontales expuestas, como con el ladrillo de pared estándar, mida la longitud y la altura, no el ancho.

Divide el total de pulgadas cuadradas en 144, que es el número total de pulgadas en un pie cuadrado. Si el ladrillo es de 32 pulgadas cuadradas, por ejemplo, el resultado es 4.5 ladrillos por pie cuadrado (144 dividido por 32).

Mida la longitud y el ancho del espacio del proyecto, como un patio o una pared de 10 pies de alto, 12 pies de ancho. El número resultante, en este caso, 120, es el metraje cuadrado del espacio del proyecto.

Determine la cantidad de ladrillos necesarios para el trabajo multiplicando los pies cuadrados - 120 pies cuadrados - por la cantidad de ladrillos en un pie cuadrado - 4.5. Para esta instancia, se necesitan 540 ladrillos. Tenga en cuenta que algunos ladrillos pueden estar dañados o inutilizables, así que compre más de lo necesario para el trabajo. Un proyecto como un patio o una pasarela puede no requerir mortero entre ladrillos como lo hace una pared. Una instalación sin mortero requiere más ladrillos que un proyecto que involucra mortero.

Pin
Send
Share
Send