Formas creativas de cubrir un gabinete sin puerta

Pin
Send
Share
Send

Actualice un gabinete al que le falta una puerta creando una cubierta con materiales reciclados o suministros simples de artesanía como tiras de madera, alambre de pollo o papel de arroz. Se pueden usar tapices de tela hechos en casa, obras de arte de tiendas de segunda mano o sus propios lienzos pintados para cubrir esos gabinetes desnudos, personalizados según el tema de la habitación.

Crédito: Oliver Hoffmann / iStock / Getty Images Reutilice café viejo o sacos de granos en funky fundas de gabinetes.

Creaciones desechadas

Cubra la abertura de un gabinete con materiales perfectamente útiles sobrantes de otros productos, como sacos de café o arroz o porciones coloridas de viejos carteles de vinilo o vallas publicitarias. Corte el material para que sea de 1/2 a 1 pulgada más grande en todas las dimensiones que la abertura del gabinete. Engrape una tira delgada de madera a lo largo de la parte superior del gabinete, atrapando el material reutilizado debajo de él, para una cubierta estilo cortina. O cree un bolsillo en la parte superior e inferior de cada pieza de material para sostener una varilla de espiga, colgándola como una pancarta vertical de los sostenedores de barra de cortina de café a cada lado de la abertura del gabinete.

Arte Funcional

Convertir un lienzo de artista o un póster o pintura enmarcada en una obra de arte con un propósito al usarla para cubrir un gabinete abierto. Agregue pequeños ganchos a cada lado del gabinete cerca de la parte superior para colgar el arte del alambre de la imagen, o instale bisagras a lo largo de un lado de la parte posterior de la obra de arte, asegurando el otro lado de cada bisagra al mismo lado del gabinete para un puerta improvisada. Se puede usar un espejo en lugar de obras de arte; asegúrese de que los ganchos o bisagras estén diseñados para soportar el peso de la pieza antes de la instalación.

Diversión con marco

Construya una estructura de marco de madera simple para crear sus propias cubiertas de gabinetes personalizadas utilizando materiales como alambre de gallina, tela metálica o papel de arroz. Forme el marco de modo que descanse perfectamente sobre la abertura del gabinete, como una puerta. Conecte el alambre de gallina, la rejilla de la ventana o el paño de ferretería con grapas resistentes. Pegue papel de arroz o tela alrededor del perímetro interior del marco para darle otro aspecto. Retroceda materiales delicados como papel con una hoja de cartulina si le preocupa dañar la pieza. Asegure el marco casero al gabinete con bisagras para darle una funcionalidad similar a la de una puerta, o agregue ganchos al gabinete y el cable de la imagen en la parte posterior del marco para colgarlo como una pintura.

Creación amigable para los niños

Para cubrir un gabinete abierto en la habitación de un niño, los ladrillos de plástico epoxi que se entrelazan juegan con ladrillos alrededor del perímetro de la abertura del gabinete, por lo que se pueden unir más ladrillos fácilmente. Grandes y delgadas "placas" de ladrillo cubren la abertura y pueden usarse como una superficie de juego que emula calles, paisajes o incluso una superficie lunar. Los niños pueden cambiar la escena en cualquier momento que quieran construyendo con los ladrillos, luego derribando sus estructuras y comenzando de nuevo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo decorar las puertas del armario de espejo con vinilos - Decogarden (Mayo 2024).